Anuncio Concurso SEO 2018 y análisis SEO en conjunto con Truvid

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que buen concurso muy interesante, peros es por vídeo de youtube y de youtube si no se mucho, pero suerte s los que participen

Me estoy animando a participar

Última edición:
Se ve interesante pero ahí vi que un usuario creó un canal hasta con la misma palabra a posicionar, no sé si eso es válido...

Yo veo que ahora hay más de 4, aunque el premio se lo lleva el que posiciona el vídeo, no el canal, supongo que es parte de la estrategia de cada uno de los participantes.

Pregunto

¿Cómo evaluarán el posicionamiento? lo harán por vistas o por busqueda? sería interesante conocer aquello

Buenas, comentarles que estoy participando en el concurso, sin embargo, al llenar el formulario de registro, hay una consulta que no logro entender:

Which are your top 5 GEO's? (Cuales son tur Top5 Geos?) *

A que se refieres.

Aprovecho para preguntar que imagino que el concurso es para cualquiera de cualquier pais, aunque el objetivo sea posicionarlo en España, puesto que mi mercado fuerte es España, aunque yo no este en ahi, asi que usare la direccion de mi residencia actual.

Por favor, estaria agradecido que alguien me despeje respecto a esa pregunta.

Saludos!

Creo que deberia editarse la parte de

¿Necesito ser usuario de ForoBeta para participar?
No es necesario, cualquiera puede participar aunque para facilitar el pago del dinero sería más sencillo ponerse de acuerdo mediante el foro. Además habrá hilos donde se vaya actualizando la tendencia del concurso, técnicas entre otras cosas que seguramente cualquiera va a querer participar en éstos.

Ya que en la 2da regla para participar se pide lo siguiente:

- Es necesario mencionar durante el video su usuario en el foro.

Como siempre muy buenas iniciativas para identificar factores influyentes en Youtube, yo como no, no podía quedarme atrás y ya estoy participando:

Experiencia Truvid

Se ve interesante pero ahí vi que un usuario creó un canal hasta con la misma palabra a posicionar, no sé si eso es válido...

Sí es válido, recuerda qué lo importante es el vídeo y su posicionamiento.

¡Mucha suerte!

¿Cómo evaluarán el posicionamiento? lo harán por vistas o por busqueda? sería interesante conocer aquello

Por medio de búsqueda, por ello es importante cumplir con las reglas del concurso.

¡Mucha suerte!

- No se premiará ningún video troll, ni tampoco a participantes que en ocasiones pasadas hayan hecho comentarios despectivos en contra del foro o se hayan aliado con personas así.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=193992]Alejandra Flores[/MENTION] ¿A qué se refieren con un vídeo troll? ¿El vídeo está limitado a ser un vídeo ''serio'' estilo vídeo informativo?

- No se premiará ningún video troll, ni tampoco a participantes que en ocasiones pasadas hayan hecho comentarios despectivos en contra del foro o se hayan aliado con personas así.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=193992]Alejandra Flores[/MENTION] ¿A qué se refieren con un vídeo troll? ¿El vídeo está limitado a ser un vídeo ''serio'' estilo vídeo informativo?

Tengo ganas de probar suerte 😛8:

A GANAR! :encouragement:

Hola de nuevo, nadie puede ayudarme? pasan de mi por que soy nuevo en el foro :grumpy:

A que se refieres.

Aprovecho para preguntar que imagino que el concurso es para cualquiera de cualquier pais, aunque el objetivo sea posicionarlo en España, puesto que mi mercado fuerte es España, aunque yo no este en ahi, asi que usare la direccion de mi residencia actual.

El diseño del vídeo queda a criterio de cada participante y su creatividad. Vídeo troll será motivó de descalificación, ya qué perjudica y daña la imagen. Además él concurso no promueve esté tipo de comportamiento.

¡Mucha suerte!

Buenas, comentarles que estoy participando en el concurso, sin embargo, al llenar el formulario de registro, hay una consulta que no logro entender:

A que se refieres.

Por favor, estaria agradecido que alguien me despeje respecto a esa pregunta.

Saludos!

Hola, puedes ingresar España 5 veces sí es el único país qué tarjetiza.

¡Mucha suerte participante!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.