Anuncio Concurso SEO 2018 y análisis SEO en conjunto con Truvid

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy buenas noches tengan todos (o días según el caso).

El día de mañana estaremos anunciando el ganador, si que ha estado reñido y ha sido una decisión difícil pero parece que nos ha quedado claro a los jueces quien ha ganado.

Muchas felicitaciones a todos los participantes y qué descansen :encouragement:

El día de mañana estaremos anunciando el ganador, si que ha estado reñido y ha sido una decisión difícil pero parece que nos ha quedado claro a los jueces quien ha ganado.

Muchisimas gracias!! Espero que mi video haya logrado el objetivo de dar amplia promoción a TRUVID!! Feliz noche!
Gracias a [MENTION=18793]HGCM[/MENTION] y a [MENTION=23237]FreeRunner[/MENTION] por haber hecho los mejores análisis en mi concepto, los seguí todos los días y hoy también, saludos!

Última edición:
A mí me gustaría agradecer la labor de [MENTION=50289]Sprechend[/MENTION] [MENTION=18793]HGCM[/MENTION] y [MENTION=23237]FreeRunner[/MENTION] por los buenos análisis que han dado de los vídeos
También a los compis [MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION] [MENTION=158918]jpfuny[/MENTION] [MENTION=146669]YouPlanetPC[/MENTION] [MENTION=28431]LegenD[/MENTION] y [MENTION=156642]jorge45[/MENTION] por dar tanta guerra en este concurso.

Y agradecer también a Truvid y a la organización de Forobeta por seguir organizando este tipo de concursos año tras año.

Saludos!!

A mí me gustaría agradecer la labor de [MENTION=50289]Sprechend[/MENTION] [MENTION=18793]HGCM[/MENTION] y [MENTION=23237]FreeRunner[/MENTION] por los buenos análisis que han dado de los vídeos
También a los compis [MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION] [MENTION=158918]jpfuny[/MENTION] [MENTION=146669]YouPlanetPC[/MENTION] [MENTION=28431]LegenD[/MENTION] y [MENTION=156642]jorge45[/MENTION] por dar tanta guerra en este concurso.

Y agradecer también a Truvid y a la organización de Forobeta por seguir organizando este tipo de concursos año tras año.

Saludos!!

Oye me tendrás que dar tus tips por interno eh? jejeje un abrazo crack, esto es como el ciclismo, todos esperabamos tu ataque y lo hiciste muy bien!!

Excelente, ¿y en ese mismo momento anunciarán a los ganadores del mejor seguimiento del Concurso?

Saludos!!

Felicitarte a tí [MENTION=16449]Scenearea[/MENTION] , tremenda faena de SEO has dado , a pesar de los baneos y ataques , para mi has ganado y si es así merecido lo tienes , MUCHAS FELICIDADES !!

Felicitarte a tí [MENTION=16449]Scenearea[/MENTION] , tremenda faena de SEO has dado , a pesar de los baneos y ataques , para mi has ganado y si es así merecido lo tienes , MUCHAS FELICIDADES !!

Gracias, la verdad que ha sido complicado posicionar 3 vídeos, después de que 2 de esos me los tirase la competencia..

Yo he jugado limpio, a ver si eso tiene su recompensa 🙂

Gracias, la verdad que ha sido complicado posicionar 3 vídeos, después de que 2 de esos me los tirase la competencia..

Yo he jugado limpio, a ver si eso tiene su recompensa 🙂

No has sido el único afectado, y también he jugado limpio, arriesgué mi canal, casi me gano un STRIKE pero valió la pena!

Saludos!!

Desperte 10 minutos mas tarde pero cuando mire me saliste tu de primero compa con mi IP nativa jaja felicidades espero que seas ese ganador.

No has sido el único afectado, y también he jugado limpio, arriesgué mi canal, casi me gano un STRIKE pero valió la pena!
Claro, pero tú tienes un canal grande donde puedes apelar y te van a hacer caso, para mí las apelaciones no sirvieron.

Muy bien trabajado aún así, lo raro fue que no te tiraron todos los vídeos que hiciste, que eso sí era spam de vídeos jajajaja.

Veremos mañana.

Antes de retirarme a hacer mis labores diarias quiero felicitar a [MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION] , [MENTION=28431]LegenD[/MENTION] , [MENTION=146669]YouPlanetPC[/MENTION] , [MENTION=16449]Scenearea[/MENTION] y [MENTION=158918]jpfuny[/MENTION] . Han hecho de este concurso una experiencia muy interesante y en la recta final una gran competencia , donde los beneficiados somos todos por lo aprendido . También felicitar a todos los demás participantes , el concurso ha estado a la altura . Muchos saludos a todos colegas!!

Claro, pero tú tienes un canal grande donde puedes apelar y te van a hacer caso, para mí las apelaciones no sirvieron.

Muy bien trabajado aún así, lo raro fue que no te tiraron todos los vídeos que hiciste, que eso sí era spam de vídeos jajajaja.

Veremos mañana.

jejejeje me has hecho reír!!! al menos el premio al más combativo debe ser para mí y los $3000 también, me iré a dormir!

Excelente participación de todos, el resultado es totalmente satisfactorio.

Les extiendo una felicitación, en unas horas se dará a conocer el resultado, atentos a los próximos anuncios.

Excelente participación de todos, el resultado es totalmente satisfactorio.

Les extiendo una felicitación, en unas horas se dará a conocer el resultado, atentos a los próximos anuncios.

Como a qué horas?

[MENTION=16449]Scenearea[/MENTION] te da tiempo a desayunar.

Ya me he bebido un cacaolat y voy para cama xD

Ya comprobe que eres un vive bien, yo tengo que trabajar en unos minutos. Si ganas deberias donar el dinero no lo necesitas jajaja

Vaya 😱 Lamentablemente no tuve la oportunidad de participar, aunque me hubiera gustado mucho. Estuvo bastante interesante este concurso, así que de igual forma estaré atento a los resultados para saber quién es el que se llevará el pastón :greedy_dollars:

¡Saludos! :encouragement:

Vaya 😱 Lamentablemente no tuve la oportunidad de participar, aunque me hubiera gustado mucho. Estuvo bastante interesante este concurso, así que de igual forma estaré atento a los resultados para saber quién es el que se llevará el pastón :greedy_dollars:

¡Saludos! :encouragement:

El pastón se lo llevó carpetilla hace rato, que por ahí anda jaja saludos xd

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.