Y
Yeikerz
Delta
El pastón se lo llevó carpetilla, que por ahí anda jaja saludos xd
Tremenda victoria se dió ¿eh? :witless::witless:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El pastón se lo llevó carpetilla, que por ahí anda jaja saludos xd
Tremenda victoria se dió ¿eh? :witless::witless:
Sí, pero no se desapareció como todos creían. Ahí carpe sigue pagándonos mes a mes.
Desperte 10 minutos mas tarde pero cuando mire me saliste tu de primero compa con mi IP nativa jaja felicidades espero que seas ese ganador.
A esa hora mi transmisión ya había finalizado amigo. Estaba primero antes de que la finalizara, la he terminado a las 12:05 porque vi que no era necesario seguir, ya estaba claro.
Si compa pero ya lo eh dicho mil veces en los análisis sus resultados con su IP colombiana no son los mismo de españa, estas son las consecuencias ya que las mías eran ver resultados que no coincidían con los míos. Estaba viendo unos ranks paralelos.
Pero amigo creo que fuiste tu el que nos sugirió usar el TUNNEL BEAR VPN con IP España, al menos yo lo empecé a usar desde que el usuario lo dijo (creo que fuiste tu) y ayer igual. 😛irate:
Los resultados de IPs de datacenters difieren muchas veces de los resultados reales de IPs residenciales.
Por eso [MENTION=28431]LegenD[/MENTION] siempre me pedía resultados a mi, porque desde IP colombiana no eran los que salían desde España por ejemplo.
Pero amigo creo que fuiste tu el que nos sugirió usar el TUNNEL BEAR VPN con IP España, al menos yo lo empecé a usar desde que el usuario lo dijo (creo que fuiste tu) y ayer igual. 😛irate:
Si fui yo compa, yo no eh visto tu busqueda no se como buscabas los resultado yo hablo por los analistas.
Entiendo amigo, pero hay que ver si los jueces vivían todos en España y tenían IP española, bien se aclaró que se elegía YouTube España y Español (España) porque había que elegir una segmentación para los resultados de la búsqueda en YouTube, pero no porque se iban a revisar con IP española
Vale bro, pues yo si use el Tunnel Bear y coincidía con los analistas, es lo raro, incluso cuando no estuve en el TOP 3 coincidía
En mi opinión no creo que los jueces tengan que vivir en España pero si creo que deben de tener los reales resultados de España porque el concurso fue dirigido para este país.
Yo con los resultados colombianos pocas veces aparecía en el TOP pero con los españoles casi siempre me mantuve.
Entiendo amigo, pero hay que ver si los jueces vivían todos en España y tenían IP española, bien se aclaró que se elegía YouTube España y Español (España) porque había que elegir una segmentación para los resultados de la búsqueda en YouTube, pero no porque se iban a revisar con IP española
Por eso mismo lo he comentado antes, lo que decían [MENTION=18793]HGCM[/MENTION] y [MENTION=23237]FreeRunner[/MENTION] en los análisis muchas veces no te introducía en los resultados, tal vez por tener IP Colombiana / Datacenter
Igualmente, creo que estamos aquí discutiendo por tonterías, ya que Carlos y el equipo de Truvid dijeron que tenían el resultado decidido imagino que viendo con PC, Español, España e IP Mexicana.
Saludos!
A mi [MENTION=16449]Scenearea[/MENTION] Me salia primero :encouragement:
A qué hora lo viste? porque detuve mi transmisión a las 12:05 y obviamente en ese momento apareció primero Scenea pues desapareció mi transmisión.
Como a las 9 am de la mañana hora México xd
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.