Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

les pido a todos jueguen a los subdominios :love_heart:

Vamos con todo :fatigue:

Voy a espiar sitios como loco, y en el siguiente concurso Seo, seguramente ganaré 🙂.

interesante, pues no dicen cuanto de tiempo dan para posicionar o cuando termina.

seguiré muy de cerca el concurso, algo aprenderé... :encouragement:

Probaremos a ver 🙂!

Si no prohiben el subdominio lapalabradelconcurso.dominio.com diganlo y si lo prohiben también diganlo. Es posible crear un subdominio con la misma palabra del concurso SI O NO? Es posible incluir la palabra del concurso en el subdominio SI O NO? Son dos preguntas muy importantes espero las enclarescan.

Nadie ha dicho que están prohibidos los subdominios, no sé de donde sacan eso.

entonces lapalabradelconcurso.blogspot.com esta permitida?

a estar atentos, ese dinero no me cae mal 😎

Interesante pero veo que mucha gente se gastará bastante dinero para posicionar esa palabra.

yo tambien me apunto ojala puede llevarme ese $$$$

Carlos Arreola me gustaria saber cuanto tiempo das para pocicionar la palabra clave??
Yo tambien me apunto :encouragement:
Mucha suerte a todos 😀

Interesante pero veo que mucha gente se gastará bastante dinero para posicionar esa palabra.

Cada quien tiene su forma de pocicionar!! La mia es tiempo no Dinero xD

Pd:Me gustaria saber la busquedas mensuales y globales mas o menos "No exactas" de la palabra es para darme una idea 🙂. Bueno si es posible

Pd1: No se si estoy confundido pero quien gana?? El que logre pocicionarla en primer lugar en el buscador segun el pais y ya???Hay algo mas???

Saludos

Última edición:
Se trata de dejar claro que se es un buen seo, suerte al que consiga el subdominio blogspot.com o similar.... “con la key”...

la verdad que se ve muy interesante se pueden sacar muchas cosas buenas de este concurso, a parte de un dinero que nunca esta de mas,
felicidades por la iniciativa, estaremos atentos¡¡

Ahora que lo pienso no faltara el malo que vea el primer sitio en la key y le mande SEO Negativo...

Carlos Arreola me gustaria saber cuanto tiempo das para pocicionar la palabra clave??
Yo tambien me apunto :encouragement:
Mucha suerte a todos 😀

Cada quien tiene su forma de pocicionar!! La mia es tiempo no Dinero xD

Pd:Me gustaria saber la busquedas mensuales y globales mas o menos "No exactas" de la palabra es para darme una idea 🙂. Bueno si es posible

Pd1: No se si estoy confundido pero quien gana?? El que logre pocicionarla en primer lugar en el buscador segun el pais y ya???Hay algo mas???

Saludos

1. El tiempo sera del 1ero de enero al 6 de abril del 2013
2. No hay busquedas, sera una palabra inventada.
3. Gana el que posicione su sitio en los distintos "Google" de los paises nombrados, listo. no hay mas.

Que competido va a estar esto, en mi caso va a ser para aprender mas que a ganar xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás