🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

AdSense Consejos para alcanzar 100€ o 100$ diarios con Adsense

• Autor Autor Top
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi consejo... gané más de 50 mil dólares el año pasado 🙂

Contenido original, se puede ir a una temática aunque esté muy explotada pero haciéndolo desde otra perspectiva.

Yo me meto en los nichos donde la información que proporciona el buscador de Google es desordenada y confusa. Trato de ser un complememento de lo que ofrece google, escribiendo articulos originales, organizando información, productos, servicios o lo que sea. Luego de que el sitio empieza a funcionar lo abro a quienes ofrecen algo relacionado para que se promocionen en forma gratuita, y si quieren destacarse, anuncios pagos, lo que me generó una muy buena fuente de ingresos también.

Después de 7 años en el tema me resulta más fácil, porque un sitio mio me va llevando a otro nuevo que de cierta forma se relaciona.

Apunto todo lo que se me ocurre (mientras estoy arreglando el jardín, manejando el auto, paseando, o donde sea) en documentos de blocs de notas y cuando tengo tiempo lo voy desarrollando.

También viajo mucho y voy sacando ideas para mis webs de todo lo que veo. Tengo una montaña de folletos de todos lados para sacar ideas, en fin, estoy siempre a la pesca de que puedo ofrecer que no esté muy desarrollado en la web y que al que usa internet le sea útil.

Le dedico el 70% de mi tiempo de trabajo. El resto es programación a clientes.

Y la clave principal y que repito siempre: QUE EL SITIO SEA ORIGINAL Y NO SE PAREZCA A NINGUN OTRO.

Es decir tienes un sitio grande? o varios micronichos?

Tengo 2 sitios grandes, y luego tengo 3 más en crecimiento
¿Algún consejo para los que empezamos? Llevo una semana pero noto que si no voy persiguiendo a la gente con los links no pasan de 60 visitantes únicos.

¿Algún consejo para los que empezamos? Llevo una semana pero noto que si no voy persiguiendo a la gente con los links no pasan de 60 visitantes únicos.

Una semana es muy poco.

Tiempo y paciencia entonces 🙂

Una semana es muy poco.

Tiempo y paciencia entonces 🙂

Ya bueno, quise dar una tregua de un mes para que los usuarios no se encuentren publicidad de primeras, y luego pues ya la introduciré gradualmente 🙂

El problema es ese, que tengo que ir persiguiendo para obtener visitantes, seguí a 700 personas en Twitter y me lo devolvieron 70 🙁

La forma más rapida ?, obteniendo miles de visitas de redes sociales ... es eso, o espera al buscador google un buen tiempo

Saludos

Todo es tiempo y paciencia
...

Bueno reflexionando un poco y que aunque no he llegado ni a los 20 dls diarios (con adsense). Creo que lo ideal seria hacer 15 temas diarios por 1 año. Seria mucho trabajo y al principio sera dificil por que no tendras inmediatamente las ganancias que buscas pero con el tiempo, una tematica poco competida con buena cantidad de busquedas se puede lograr unos 10 dolares al dia ahora solo lo repites 10 o mas veces y tienes esa cantidad. :encouragement:

uff como esta google ya no llegas ni a 10 dls con mil blogs como dices menos a 100

Bueno las frases de 2011 eran alentadoras solo se trataba de producir contenido, ahora como tu dices google no nos ama. asi es que a comprar fanpages

uff como esta google ya no llegas ni a 10 dls con mil blogs como dices menos a 100

hay palabras de adsense que te pagan hasta 30 usd por click

Nose yo no me considero de esos, si bien hasta diciembre venia arriba de los 100 usd, ahora no llego a los 80 la mayoria de los dias.

Mi recomendacion, seria que postees todo loq ue pudas, todo el dia. Hace MUCHOS POSTS, no te fijes en backlinks ni nada hasta que no tengas minimo 500 o 600 posts en un blog. Ahi veras como entra bastante gente, luego vas a webmaster tools y fijate en busquedas, que es lo que buscan tus users y que busquedas por las que llegan a tu sitio, tienen mas busqueadas globales. Una vez detectado eso, ahi si compra links a ese post que te lleva eso, y subelo de rango. Si estaba en el puesto 9 dejalo en el 2 o 1 y cuando llegues, haz lo mismo con otro.... a medida uqe posicionas 2 o 3 posts, el sitio toma "fuerza" y autoposiciona bastantes posts mas dejandolos en la primer pagina a muchos.

Lo que te recomiendo es que repitas lo que funciona, si haces un post sobre x cosa y trae visitas, hace 100 de esos, varialos pero sobre eso.

Saludos

si!! yo creo en ese método también, mucho contenido, permanente, de calidad y ver donde apuntan las visitas. eso creo que es lo más importante de todo.
Las redes sociales por ej. no me aportan mucho, la fan page tiene 1200 me gusta y eso representa en visitas a la web sólo un 4%...todo lo demás llega por google.

Ojalá llegara a los 100 usd diarios, es mi meta.. Falta poco 😛

Con lo de app virales funciona ! actualmente ya estoy por encima de los 100 diarios

joder, si yo ganara esas cantidades diarias pues..... vamos me conformo con 20€ diarios jejeje.Saludos!!

100$ diarios son... 3000$ mensuales! os percatáis? es un pedazo de sueldo para España

haciendo las cosas bien es difícil alcanzar esa cantidad, pero se consigue. Haciéndolo mal se consigue antes pero es cuestión de tiempo esperar el baneo :encouragement:

La clave es tener varios blogs, con unos mil artículos por blog y al menos un par de años de antigüedad. Con esos datos, si el contenido es bueno, hay constancia y no hay malas artes, muy mal se tiene que hacer para no llegar al menos a los 50€ diarios.
La cuestión es esa: ¿Quién tiene la paciencia de trabajar "gratis" durante este tiempo para ver resultados 25 meses después?

La clave es tener varios blogs, con unos mil artículos por blog y al menos un par de años de antigüedad. Con esos datos, si el contenido es bueno, hay constancia y no hay malas artes, muy mal se tiene que hacer para no llegar al menos a los 50€ diarios.
La cuestión es esa: ¿Quién tiene la paciencia de trabajar "gratis" durante este tiempo para ver resultados 25 meses después?
Buena idea pero como dices demasiado curro para ver posibles resultados despues de 2 años.

A ver si se anima mas gente a comentar en este tema que pase los 100 € o dolares diarios de ganancias. Cualquier pequeño consejo de un usuario que genere esas cantidades sera siempre un gran consejo para los novatos que estamos por la parte baja de la tabla.

Por mi parte voy tomando nota que ya salen algunos comentarios interesantes. :encouragement:
Gracias a todos!

amigo, creo que el 95% de los que ganan esa cantidad usan estrategias no permitidas y obviamente no van a decir como, es mi opinión e igual me equivoco :encouragement:
Buena idea pero como dices demasiado curro para ver posibles resultados despues de 2 años.

A ver si se anima mas gente a comentar en este tema que pase los 100 € o dolares diarios de ganancias. Cualquier pequeño consejo de un usuario que genere esas cantidades sera siempre un gran consejo para los novatos que estamos por la parte baja de la tabla.

Por mi parte voy tomando nota que ya salen algunos comentarios interesantes. :encouragement:
Gracias a todos!

Esta claro que habrá muchos que hagan artes oscuras y voodo 🙂highly_amused🙂 para llegar a tal soñada cantidad pero habrá que ver si les dura mucho. Yo prefiero tener 4 blogs que me generan 40€ diarios durante 10 años a ganar 100€ y que en tres meses Google me haya metido en su "cárcel" particular. Es cuestión de cada uno. :encouragement:

Atrás