Consejos para emigrar a Chile desde Venezuela

• Autor Autor Yudesf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yudesf

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vivo en Venezuela y entre mis opciones para irme es Chile, quisiera leer consejos.

Yo ando en las mismas intenciones de emigrar colega, pero estoy indeciso entre Panama, Ecuador y Chile ..... :grumpy::grumpy::grumpy:

La mayoría de mis amigos y familiares se han ido a chile compañera, y todos están muy satisfechos dicen que la comida es muy buena tanto como el trato de los chilenos y que santiago es genial, por recomendación de ellos que me dicen que me vaya allá te aconsejo que no tengas dudas 🙂 espero te haya servido de ayuda feliz miércoles

Ahorita en septiembre el país con mayor llegada de Venezolanos sera chile osea que las probabilidades de encontrar empleo disminuyen, creo que el Venezolano por hacer viral todo hubo una ola que hizo popular a chile teniendo paises cercanos igual de buenos.

Yo recomiendo Costa Rica, Argentina, Ecuador ya que Chile es muy demandado en estos momentos.

Es mi opinion y puede que me equivoque 😀

Última edición:
puedes venir aca ( republica dominicana ) teneos buenos tratos con los venezolanos y hy una buena comunidad aca

Tengo varios familiares que han ido a vivir allá y dicen que les ha gustado mucho, tanto que no se quieren regresar; comentan que hay buenas opciones de empleo y que lo más costoso es la vivienda

Yo soy de Ecuador. Y créeme que el desempleo esta creciendo cada vez mas 🙁

Yo soy de Ecuador. Y créeme que el desempleo esta creciendo cada vez mas 🙁

Me han dicho que para profesionales es buena opcion, sobre todo por la estadía que es economica. 😕

Buenas noches!

Si ya tienes un titulo universitarios es muy recomendado emigrar a Chile, los venezolanos suelen conseguir trabajo muy rápido. Si vas sola el sueldo que puedes llegar a ganar según tu área es cómodo para alquilarte un piso y pagar la comida y transporte.

En otro caso, si no posees un titulo universitario no es recomendable emigrar a Chile ya que las universidades suelen tener un alto costo.

Chile tiene el porcentaje de inflación más bajo de América latina. Así que si lo que más deseas es estabilidad económica como muchos venezolanos, te lo recomiendo mucho.

Suerte!

Investigar mucho acerca de la provincia en chile en la que te piensas establecer y los precios que tienen los departamentos, anexos o donde sea que piensas rentar para permanecer un rato. Te recomiendo buscar los grupos de facebook de venezolanos en chile o emigrantes a chile, encontraras mucha más informacion