B
blogers
Pi
SEO
juajuaj Chile de Vergi esta mas lento que rio de caca
cuanta falta haces MARCELO cuanta falta
Los chlienos casi comen chile se salvaron del empate
Tuvo el empate pacheco que opinan chilenos que mexico les este jugando al tu por tu con el equipo super alternativo sub 22 no les da verguenza chilenos que no puedan meterles mas goles
En primera el partido ya terminó tiene un rato...
segunda... con comentarios asi te puedes llevar una sanción...
Tuvo el empate pacheco que opinan chilenos que mexico les este jugando al tu por tu con el equipo super alternativo sub 22 no les da verguenza chilenos que no puedan meterles mas goles
viejo estoy ardido por que los directivos manejan la seleccion a su antojo
PD. felicides al equipo de chile ganaron y ganaron bien, no se tomen enserio comentarios negativos.
1.- Al tu por tu no creo, Chile jugó al fútbol y los mexicanos a sacarla afuera de su área.
2.- México recién se dió cuenta que debía salir de su cobardía cuando le hicimos el segundo gol.
3.- No me da vergüenza porque así es el fútbol; un día ganas por boleta y al otro se te complican las cosas.
4.- Deberías controlar tu ira.
gracias amigo 😉, mejor pasemos la página y a seguir apoyando.
Creo que como son la mayoría acá en el foro están muy calentitos todos, jaja...
como aficionado se me calneto la sangre pero ya te sedi el comentario los reconosco feron 1000 veces superiores que nosostrosAmigo, en este foro somos todos amigos 😉, no te enojes con nosotros que no tenemos la culpa. A mi no me da verguenza ganarles así apenitas porque se defendieron con 10 o 11 jugadores y así es muy complicado anotar (O sino es cossa de ver a Argentina y Brasil), deberías enfadarte con el planteamiento de tu DT. Sinceramente creo que si los próximos partidos los afrontan de manera más ofensiva pueden pelear la clasificación.
Saludos amigo!.
Pues mexico insisto lucharon como guerreros hoy pero no les alcanzo debo de reconocer que los chilenos traen un equipaso con ese suazo y el otro delantero que barbaros que mas podia hacer la inofensiva seleccion sub de su de sub de su archirecotra alternativa sub 22 de mexico, lo peor esta por venir contra peru y uruguay creo que se va calentar mi animo por aqui jejej fuera compean y delso de maria
como aficionado se me calneto la sangre pero ya te sedi el comentario los reconosco feron 1000 veces superiores que nosostros
HAHAHA amigo no te deberias enojar, además ni esta jugando la selección mayor...como dices es la sub de la sub...
jajajaja además por que enojarse e insultar, si el futbol no te da de comer o si?????...es solo la emoción del momento y hay que saber a controlarla..
Un saludo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?