Cluster
Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tuve un Déjà vu xD
http://forobeta.com/retroalimentacion-de-forobeta/73814-direcciones-de-correo-tunombre-forobeta-com.html
A muchos no les agradó... Pero es de genios cambiar de opinión 😛7:
Aunque yo no opino, no me gusta tener muchas cuentas de correo :topsy_turvy:
Una pena que este repetida :sorrow: almenos me saque ese impulso de tener una idea y compartirla, es mas feo guardarse las cosas
Almenos en esa que citaste [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] no dio veredicto
No le veo mucha utilidad. Cada uno tenemos nuestros correos, de servicios gratuitos o de nuestros propios dominios.
eso es verdad, no es el primer usuario forobetano que me ataca una web 🙂
No me parece buena, ya alguna vez tuvimos problemas con el correo y es algo por lo que no queremos volver a pasar.
Si algún chistoso empieza a enviar spam desde el servidor del foro todos padeceríamos por esto. Sin contar que sería tiempo y recursos extras para administrar esto.
No me parece buena, ya alguna vez tuvimos problemas con el correo y es algo por lo que no queremos volver a pasar.
Si algún chistoso empieza a enviar spam desde el servidor del foro todos padeceríamos por esto. Sin contar que sería tiempo y recursos extras para administrar esto.
Yo simplemente no manejo correos para los negocios porque para poder "proceder" en el foro, se debió tratar en el mismo foro. Con decirte que si nos vamos a las reglas ni los mensajes privados cuentan, mucho menos los correos.
Voto NO, mejor ocupar al Administrador en otras cosas (sabemos que anda corto de tiempo) y no hacerlo perder el tiempo revisando correos, que no manden SPAM desde el mail @ ForoBeta.com, etc.
En todo caso , aparte del área de negocio , debería haber un área "mas arriba" o "mas reservada" para los negocios fuertes o negocios VIP , de grandes sumas y en los que con cierto rango y 100% itrader puedas entrar , eso sí seria bueno , asi nos blindaríamos de indeseables.
Por otro lado correos [MENTION=8768]ForoBeta[/MENTION].com jeje manejo casi 18 correos de diferentes empresas , uno mas ... que molestia jajaja
Salutes.
Me parece una gran idea lo de la zona VIP voto a favor
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?