Isra101081
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No todas las religiones fueron usadas para la manipulación de la raza... tenes por ej las sumerias que te brindaban coraje o tenes incluso algunos dioses griegos menores que te brindaban sabiduría, protección o incluso tenías dioses para la protección de los mercaderes ambulantes... el tema es que la mayoría en su etapa principal resulta ser... una porquería, y en el caso del catolicismo se dedicaron a reescribir la historia cuanto pudieron, lo que fue una tremenda penaNo creo en el Dios que nos han impuesto, pero es imposible negar que hay un ser o seres superiores por encima de nosotros.
Las religiones siempre han sido dañinas para la humanidad.
Siempre he creído que la gente ignorante necesita un ser/entidad superior a la cual echarle la culpa de sus problemas
Si creo en Dios.
Solo basta con ver el mundo, noticias, hechos. Cuando ves un niño muriendo de cáncer de menos de 5 años te preguntas ¿Cuál es el propósito de traer una vida al mundo y matarla al corto tiempo? Cuando ves a una niña siendo violada (Incluso niñas, niños, bebés) te preguntas ¿Cuál es el propósito de permitir eso? ¿Cuál es la lección que intentas darle a la niña pudriéndole la vida. Cuando veo a mi hermano (Sindorme de down) y escucho a personas decir: "Es un angelito de dios" o "Solo dios sabe porque hace las cosas" Los mando a comer a mierda. No existe un Dios, y si existe, le importamos poco o nada. Lo más parecido a un concepto de dios "amoroso" en la tierra lo veo en el rostro de los caninos.
No digo que sea el causante. Digo que en caso de existir un ser como "Dios" ¿porqué hacer caso omiso a todo lo que acontece? ¿Libre albedrió? Por favor! no le hables de libre albedrió a una niña que fue violada. O un infante con cáncer. (Por poner ejemplos) ¿Qué está pagando por el pecado de sus padres? Entonces un inconsciente y Psicópata (Me refiero a todo dios que permita eso por estas razones) por hacerle o permitir que le suceda eso a un niño teniendo el poder para que no suceda.El problema está en que la gente dicen que es Dios que envía esas cosas, que es el causante.
Sabes, muchos se hacen esa misma pregunta. Pero crees tú que tu padre o tu madre si te ama tanto te quemaría la mano por hacer algo malo?No digo que sea el causante. Digo que en caso de existir un ser como "Dios" ¿porqué hacer caso omiso a todo lo que acontece? ¿Libre albedrió? Por favor! no le hables de libre albedrió a una niña que fue violada. O un infante con cáncer. (Por poner ejemplos) ¿Qué está pagando por el pecado de sus padres? Entonces un inconsciente y Psicópata (Me refiero a todo dios que permita eso por estas razones) por hacerle o permitir que le suceda eso a un niño teniendo el poder para que no suceda.
O sea, estamos hablando de una violación en este caso de una NIÑA O NIÑO. o estamos hablando de una travesura de niñoSabes, muchos se hacen esa misma pregunta. Pero crees tú que tu padre o tu madre si te ama tanto te quemaría la mano por hacer algo malo?
Estás un poco errado en cuanto a tu perspectiva de nosotros los no creyentes pero la respeto.Claro que sí, creo en Dios, es imposible negar su existencia.
Diversos científicos también han creído firmemente en Dios. Menciono esto, porque he escuchado a algunas personas decir, que estudiar la ciencia y diversos aspectos relacionados a la creación, te lleva al ateismo, pero es todo lo contrario en lo absoluto, ateismo no tiene ninguna relación con la inteligencia y la ciencia.
La Biblia es el único libro que ha sido probado en diversos aspectos históricos y se muestra su total veracidad.
Es una muestra clara de la inspiración de la Biblia como la Palabra de Dios, hay mucho más que decir pero menciono
que lo principal de las Escrituras, es el evangelio de Jesucristo, las buenas nuevas de salvación del pecado.
El problema de que muchos no quieren acercarse a la Palabra de Dios, es porque saben que les va a confrontar.
Eso es a lo último, el pecado es lo que lleva a una persona a querer negar a Dios, porque desea vivir conforme a sus deseos.
No quiere seguir la voluntad de Su Creador, buscar gobernarse a sí mismos de acuerdo a sus parámetros.
Pero la Biblia es la única guía perfecta que nos sirve de luz para el camino.
También es cierto que hay mucha confusión por medio de los falsos pastores que existen.
Un tiempo también estuve en la oscuridad lejos de Dios, pero Él por su gracia y amor me buscó.
A través de personas que me compartieron de la Palabra de Dios, es verdad que existen falsas iglesias,
falsos pastores también, pero eso está escrito en la Biblia, siempre hay personas que intentan usar esto
con fines económicos, por eso lo importante es que uno mismo escudriñe y examine en la Biblia, para conocer la verdad.
Cuando uno mismo ya conoce las Escrituras, nadie le puede engañar o manipular. Cuando uno ya conoce la verdad,
sabes discernir y diferenciar de una iglesia que sea verdadera, de una falsa.
PD: Soy cristiano, no soy católico romano.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?