Claro que sí, creo en Dios, es imposible negar su existencia.
Diversos científicos también han creído firmemente en Dios. Menciono esto, porque he escuchado a algunas personas decir, que estudiar la ciencia y diversos aspectos relacionados a la creación, te lleva al ateismo, pero es todo lo contrario en lo absoluto, ateismo no tiene ninguna relación con la inteligencia y la ciencia.
La Biblia es el único libro que ha sido probado en diversos aspectos históricos y se muestra su total veracidad.
Es una muestra clara de la inspiración de la Biblia como la Palabra de Dios, hay mucho más que decir pero menciono
que lo principal de las Escrituras, es el evangelio de Jesucristo, las buenas nuevas de salvación del pecado.
El problema de que muchos no quieren acercarse a la Palabra de Dios, es porque saben que les va a confrontar.
Eso es a lo último, el pecado es lo que lleva a una persona a querer negar a Dios, porque desea vivir conforme a sus deseos.
No quiere seguir la voluntad de Su Creador, buscar gobernarse a sí mismos de acuerdo a sus parámetros.
Pero la Biblia es la única guía perfecta que nos sirve de luz para el camino.
También es cierto que hay mucha confusión por medio de los falsos pastores que existen.
Un tiempo también estuve en la oscuridad lejos de Dios, pero Él por su gracia y amor me buscó.
A través de personas que me compartieron de la Palabra de Dios, es verdad que existen falsas iglesias,
falsos pastores también, pero eso está escrito en la Biblia, siempre hay personas que intentan usar esto
con fines económicos, por eso lo importante es que uno mismo escudriñe y examine en la Biblia, para conocer la verdad.
Cuando uno mismo ya conoce las Escrituras, nadie le puede engañar o manipular. Cuando uno ya conoce la verdad,
sabes discernir y diferenciar de una iglesia que sea verdadera, de una falsa.
PD: Soy cristiano, no soy católico romano.