¿Crees en Dios?

• Autor Autor Andres128
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me gustan esos videos y me lo veré, pero le diré algo. La fuente científica es nuestra propia ignorancia al sin ir más lejos compararnos con otros seres humanos.

Ej1: Claro MR. Einstein. En 1 año creo cuatro (Creo) super teoría sin bases anterior, como putas?, investigaron su cerebro y era un poco diferente al de nosotros, ya saben la anatomia cerebral y todo eso.

Ej2: Puedes hacer al menos esta multiplicación al menos 4563322 x 3442453 en la mente sin calculadora?. Me anticipo no claro. Y porqué otro humano con un mismo cerebro que el tuyo puede hacerlo como putas? no esta usando él el 100% igual tuyo, porque tu no puedes porqueeee :sorrow:

Creyente 100% Creo en el Infierno y en el cielo, Ojala yo convertirme algun dia espero que ese dia no demasiado tarde.
Y le tengo Mucho temor Dios.

Yo creo en los fantasmas :ghost:

PD: No, mentira. Estoy deseando que me aparezca uno a la noche, para comprobar que sí existe "algo" más después de la muerte :welcoming:

En fin, definidamente los comentarios de genios del tema no son suficientes, así que hasta acá lo dejo 😀

[video=youtube;3CqQvIZ_tnE]http://www.youtube.com/watch?v=3CqQvIZ_tnE[/video]

Escuchen este poema de Tim Minchin, realmente vale la pena.

Saludos y buen debate.

Me perdonarás, pero la analogía es de lo más simplista y sin sentido que he leído en mucho tiempo. Lo digo sin animo de ofender, claro está.

Un saludo.

Simple tal vez, sin sentido no, el concepto es muy claro, muchos tienen interminables teorías de la inexistencia de Dios, sin embargo todas son refutables. En este caso se refuto la supuesta lógica de que solo podemos creer en lo que vemos y palpamos, por medio de exponer algo que no podemos palpar ni ver a simple vista, pero que existe, el cual es el cerebro.

Yo e visto lo de hablar en lenguas :encouragement:

Creo en Dios como creador y fuera de alguna religion o iglesia.

[YOUTUBE]HSHg_m49zbU[/YOUTUBE]

Yo creo en Dios, he vivido un milagro en carne propia así que mi fe será eterna :encouragement:

Siempre se saca lo de "no hay pruebas de que no existe" Ayn Rand la tenia clara. :top:

PD: No, mentira. Estoy deseando que me aparezca uno a la noche, para comprobar que sí existe "algo" más después de la muerte :welcoming:

Hola de nuevo XD no quiero ser fastidiante pero no me resisti a responderte 🙄

Los "fantasmas" son demonios, porque las almas o se van al cielo o al infiero, asi de simple xD saludos ^^

Ningún científico podría hacerme dudar de la existencia de Dios.

si claro, las plantas, los animales y nuestro perfecto cuerpo evolutivo fue por una explosión xD

Unos amigos me dicen esto: Las serpientes hablan? entonces es verdad que una mujer puede quedar embarazada por una paloma?

Hola de nuevo XD no quiero ser fastidiante pero no me resisti a responderte 🙄

Los "fantasmas" son demonios, porque las almas o se van al cielo o al infiero, asi de simple xD saludos ^^
La tetera de Russell

"Si yo sugiriera que entre la Tierra y Marte hay una tetera de porcelana que gira alrededor del Sol en una órbita elíptica, nadie podría refutar mi aseveración, siempre que me cuidara de añadir que la tetera es demasiado pequeña como para ser vista aun por los telescopios más potentes. Pero si yo dijera que, puesto que mi aseveración no puede ser refutada, dudar de ella es de una presuntuosidad intolerable por parte de la razón humana, se pensaría con toda razón que estoy diciendo tonterías. Sin embargo, si la existencia de tal tetera se afirmara en libros antiguos, si se enseñara cada domingo como verdad sagrada, si se instalara en la mente de los niños en la escuela, la vacilación para creer en su existencia sería un signo de excentricidad, y quien dudara merecería la atención de un psiquiatra en un tiempo iluminado, o la del inquisidor en tiempos anteriores."

una interrogante es como es que no creemos en santa claus? a esas alturas (dada la edad de muchos) nos parece un poco ridiculo o gracioso, que un un hombre de la 3ra edad obeso, que vive en el polo norte el cual puede entregar juguetes en todo el mundo en practicamente 1min un segundo (?), pueda caber en chimeneas sin quemarse y dejar los regalos y luego regresar al polo norte otra vez, pero a un creyente le parece mas creible que un humano pueda caminar sobre agua, convertir agua en vino, curar solo palpando, resucitar etc... esto solo hablando de un dios judeocristiano.

si claro, las plantas, los animales y nuestro perfecto cuerpo evolutivo fue por una explosión xD

Si claro fue por una explosión y ademas esa explosión dividió a las personas por razas, idiomas, creencias. Ademas separo a cada especia de la tierra y decidió a quien darle inteligencia y a quienes no. Sin duda una explosión PERFECTA. 🙂

Yo sólo espero que estés siendo sarcástico.

Loooooooool!!!! jajaja

Dices que no existe porque no lo has sentido ni visto realizando milagros.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.