M
migocr
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si claro fue por una explosión y ademas esa explosión dividió a las personas por razas, idiomas, creencias. Ademas separo a cada especia de la tierra y decidió a quien darle inteligencia y a quienes no. Sin duda una explosión PERFECTA. 🙂
No, no lo vi realizando milagros porque se supone que esta muerto.Dices que no existe porque no lo has sentido ni visto realizando milagros.
Yo sólo espero que estés siendo sarcástico.
Imaginense un mundo sin Dios:
Habrían guerras
Habrían hambrunas
Habrían vionaciones etc.
Oh que raro todo eso y más ocurre a diario en las sociedades donde vivimos, y dios.
Me doy el beneficio de la duda, pero no puedo creer en nada que entorpezca el buen desarrollo mental de una población pensante.
yo creí que por ser un foro de gente que tiene ciertos y/o bastantes conocimientos de tecnologia y actualidad, la respuesta sería muy diferente... vaya gente con mentes arraigadas.
yo creí que por ser un foro de gente que tiene ciertos y/o bastantes conocimientos de tecnologia y actualidad, la respuesta sería muy diferente... vaya gente con mentes arraigadas.
Imaginense un mundo sin Dios:
Habrían guerras
Habrían hambrunas
Habrían vionaciones etc.
Oh que raro todo eso y más ocurre a diario en las sociedades donde vivimos, y dios.
Me doy el beneficio de la duda, pero no puedo creer en nada que entorpezca el buen desarrollo mental de una población pensante.
No, no lo vi realizando milagros porque se supone que esta muerto.
Cada civilizacion y cultura tiene 1 dios, eso significa que no hay uno solo...
Pero siempre me acuerdo de la enseñanza de filosofia en la escuela, "dios surgio con la necesidad de explicar cosas que en su momento no eran posibles de explicar filosofando".
Es decir, en la edad medieval se creia que las guerras eran decidida por dios, quien decidia quien ganaba.
Ahora, se sabe que las guerras las gana quien mas recursos militares y estrategicos tiene...
La historia demuestra que siempre se pensaban que motivos religiosos daban lugares a acontecimientos que gracias a la ciencia y a la actitud crítica nacida de la revolución cientifica, se demostraron que tenian una base cientifica, observable y demostrable.
Por eso el que cree se enoja cuando le piden argumentos y "argumenta diciendo" yo tengo fe, yo vi, yo creo y tu iras al infierno, y demas. :drunk:
Que bueno que lo notaste 🙂
Si claro Dios hizo y creo las guerras y todas las lacras que existen en la tierra. Esperaaaaaa eso no lo creó el mismo hombre? 😕
Genesis 6:6. - Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.
pero quien es dios en realidad.
no se si dios existe... pero si existe... como Homer J. Simpson pregunto una vez..
[h=1]¿Podria crear Dios un burrito tan picante que ni el mismo pudiera comerselo?[/h]
Me da pena ver como las sociedades más creyentes en dios, son las más marginadas con el mayor margen de pobreza no tanto económica si no al mismo tiempo mental.
Yo creo en los milagros de la mente, hasta donde puedes llegar por el solo hecho de pensar que lo lograrás.
no se si dios existe... pero si existe... como Homer J. Simpson pregunto una vez..
[h=1]¿Podria crear Dios un burrito tan picante que ni el mismo pudiera comerselo?[/h]
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?