R
raperofc
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo creo y tengo fe en mi mismo, así como también creo en que hay una entidad superior del mas allá que nos cuida e interviene todos nuestros días...
(jaja, re flashero era xD)
No se, pero algo debe haber, sino todos los programas de History Channel son un curro con esto de los aliens, extraterrestres ancestrales y demás boludeces que mandan, jaja.
Simple tal vez, sin sentido no, el concepto es muy claro, muchos tienen interminables teorías de la inexistencia de Dios, sin embargo todas son refutables. En este caso se refuto la supuesta lógica de que solo podemos creer en lo que vemos y palpamos, por medio de exponer algo que no podemos palpar ni ver a simple vista, pero que existe, el cual es el cerebro.
Es lo curioso...
Cuando alguien afirma algo que esta en contra de todo sentido común (como creer en un dios invisible, imaginario, y demás, llamándole como quieras a ese dios) EL es el que tiene que probar la existencia de lo que afirma...
Las demás personas no somos las que tenemos que mostrar "teorías" para comprobar la inexistencia de dios.. ¿Me explico?
Ahora, esa analogía del cerebro en serio es absurda. Pero en serio... demasiado absurda.
Brandon, ¿ ya le diste un vistazo alguna vez a los programas de The Atheist Experience?
Búscalo en Youtube y ve alguno de sus vídeos. Son para morirse.
Esta misma invitación va para todos los ateos de Forobeta aunque ya veo que somos pocos...
Los checare, lo ultimo que vi sobre el tema fue Religulous de Bill Maher. Buenísima.
Pues hay que creer en algo no?. Las personas que no creen en nada simplemente pueden ser consideradas personas vacías sin saber quiénes son y por qués están aquí... personas que simplemente no creen que son algo y que algún día moriran y ya está... a estas personas las invito a investigar un poco en la ciencia (Exactamente la medicina) sobre el estado de vegetal y de coma en una persona. Quizás así entiendan mejor, que nosotros somos: Cuerpo, alma y espiritú, luego de eso, la investigación es larga.
Recomiendo, leer, la Biblia. Quizás no te guste todo pero entenderás un poco más, si no le crees, pues ve a escritos de hombres. Pero la biblia dice algo:
"Maldito el hombre que confía en el hombre", y le creo pero no solo porque lo dice ahí sino por lo que lo he visto.
Ej: Si un cura te dice acuestate conmigo porque dios quiere, los muy religiosos, quizás lo hacen: Pues es maldito porque le creyó a un hombre. La biblia no acepta eso.
Ej2: Uno más apartado de las iglesía y estos temas. Si un hombre te dice que el mundo se va acabar y le haces caso y te suicidas. Quizás ya estas maldito.
Ej3: Más apartado y normal aún. Si una persona te dice (De tu grupo social), apartate de tu familia y vamonos de ciudad, vamos que yo soy su amigo y tu familia no te quiere no te merece. Pues quizás él ya sea maldito porque le podrán pasar muchas cosas.
Lastimosamente la mayoría de las personas se creen superiores, reyes del universo, pero no es si no es hasta viejo cuando toman un poco de conciencia de si mismo y porque están en este mundo. O algunos cuando ya ven la muerte de cerca.
Ahora dioses y religiones, creencias es lo que hay. Pero sin ofender, mira un poco la mayoría de esas personas, sus condiciones como viven, su paz, son sanas la mayoría, enfermedades raras quizás?, catástrofes quizás.
Lo cierto es que la biblia es un libro histórico que es catalogado como verídico. Y por esto no te digo que te conviertes no jamás, no es la manera. Quizás tomar un poco de conciencia no sé.
Mira yo no creo en los dioses Zeus y compañia, pero yo leí y vi películas y no te creí más, antes creí menos. También escuche personas hablar de ellos.
Lo mismo me atrevo a proponerle si no le da miedo. Lee la biblia pero no la lea con juzgue y prevención (Yo no lo hice leyendo a Zeus). Si quiere vaya a una iglesía y escuche de Dios. Y aunque hay muchas iglesias de cuidado confiaré en que entrará en la correcta.
Si luego de eso, no cree o cree menos, pues siga disfrutando la vida como la lleva.
PD: No creo en las religiones. Pero creo en Dios y en ir a un iglesia, pero una iglesia no es una religión, la religión la hace uno mismo.
Y acaso no puedo decir, que llevais una religión sin creer en Dios o cualquier otra cosa?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?