Juan David
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
tomen esa ateos.... 🙂
Recuerdo la frase de una serie, que dice "Cuando has hecho todo bien, las personas dudaran de que has hecho algo", Dios ha hecho todo tan perfecto que muchos dudan de su existencia, también otra cosa esencial de esto, es que Dios no necesita de nosotros, nosotros sin embargo si necesitamos de el, porque aun quienes afirman no creer en Dios, en realidad han hecho de su dios algo.
Ahora en mi opinión, me sorprendo mucho que seres inteligentes como lo somos los humanos, afirmen no creer en Dios, existiendo tantas pruebas de que las cosas no pueden venir a ser por si solas, que la coordinación del universo y lo maravilloso de la existencia de la vida sea cuestionada por la casualidad.
Algun día, el menos pensado van a necesitar de alguien y veremos si Darwin o algun otro cientifico (De esos que viven enclaustrados en un ambiente de cuatro paredes creando "teorias" y que terminan "locos" y "solos") los ayuda.
tomen esa ateos.... 🙂
a mi me creo mi madre con sexo.
si creo ese burrito, que ni el pudo comer, no es tan poderoso xD
entonces dios no puede hacerlo todo... ya no es todo poderoso...
La típica actitud de despotricar de la ciencia y los científicos mientras haces uso de Internet y de un ordenador.
Será que estos avances se deben gracias a la mano divina de Thor 🙂
Y todos los que dicen que la ciencia esto y la ciencia otro, es porque no han vivido en lo sobrenatural, no han visto milagros en su vida, cosas tan inexplicables, no han visto sanar a gente con cancer y sida, tampoco sanar diabeticos o gente con paralisis que tiene tirada por años,
el puede crear todo y nada es mas grande que el, por ende no existe picante que no pueda soportar, asi de facil.
Y todos los que dicen que la ciencia esto y la ciencia otro, es porque no han vivido en lo sobrenatural, no han visto milagros en su vida, cosas tan inexplicables, no han visto sanar a gente con cancer y sida, tampoco sanar diabeticos o gente con paralisis que tiene tirada por años, en serio los compadezco, no saben de lo que se pierden mis hermanos.
Una cosa que he notado de los ateos es que algunos creen en lo mas profundo en Dios, pero tienen tantas dudas que lo niegan en vez de leer la biblia, otros pasaron malas experiencias y tambien lo niegan aun si en el fondo creen en el. Insisto, si leyeran la biblia sabrian el porque de las cosas y dejarian de andar con ciencia esto y ciencia lo otro, no todo lo puede explicar la ciencia.
Que típico Rickroma recurrir a las amenazas y los miedos cuando faltan los argumentos.
Me pregunto si cuando tengas a tu hijo gravemente enfermo le llevarás al hospital para que se beneficie de los avances de esos "científicos locos" o le llevarás a la iglesia y dejarás que sea dios quien lo cure.
En realidad es todo lo contrario. Dios necesita de sus creyentes para existir, pues en cuanto dejen de creer en él ya no existirá.
Que raro, yo opino exactamente lo contrario, me sorprende que seres "inteligentes" aun crean en un dios... En cualquiera, pero enfocándonos en el cristiano:
Y un largo etcétera que bien podría encajar en una linda fábula para niños
- Que nació de una virgen
- Que resucitó
- Que revivía muertos
Ah se me olvida Alberth Einsten un ignorante que ustedes le ganarían discutiendo cierto 😉
Albert Einstein - DIOS EXISTE - YouTube
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?