¿Crees en Dios?

• Autor Autor Andres128
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tomen esa ateos.... 🙂

Te la pongo completa, no está bien visto tomar partes aleatorias de una gran obra.

"
Su amigo le preguntó: "¿Qué opinas de los católicos?
A lo que el payaso le responde: "Los católicos me asustan"

Su amigo le preguntó nuevamente con: "¿Qué opinas sobre los protestantes?
A lo que el payaso le responde: "Los protestantes me irritan, con su manoseo de conciencias"

En ese momento su amigo se rió, y le hizo una última pregunta:
Y ¿Qué opinas sobre los ateos?
A lo que el payaso le responde: "Los ateos me aburren, siempre están hablando de dios "
:encouragement:

En realidad es todo lo contrario. Dios necesita de sus creyentes para existir, pues en cuanto dejen de creer en él ya no existirá.

Que raro, yo opino exactamente lo contrario, me sorprende que seres "inteligentes" aun crean en un dios... En cualquiera, pero enfocándonos en el cristiano:
  • Que nació de una virgen
  • Que resucitó
  • Que revivía muertos
Y un largo etcétera que bien podría encajar en una linda fábula para niños

Algun día, el menos pensado van a necesitar de alguien y veremos si Darwin o algun otro cientifico (De esos que viven enclaustrados en un ambiente de cuatro paredes creando "teorias" y que terminan "locos" y "solos") los ayuda.

Cuando necesite de alguien acudiré a "alguien", no a un producto de la imaginación de algunas personas.

Es curioso, cuando la gente se siente sola, triste, deprimida, etcétera es cuando más busca a algún dios, se apoya en él (sin darse cuenta que realmente se está apoyando en sí mismo) y cuando sale adelante le da gracias al dios que se haya encomendado (sin darse cuenta que hubiera dado igual el dios, santo, ángel, etcétera al que se hubiera encomendado, el resultado hubiera sido el mismo). Pero que forma de quitarse mérito a uno mismo.

---------- Post agregado el 09-jul-2013 hora: 12:11 ----------

tomen esa ateos.... 🙂

XD es difícil no hablar de un ser imaginario que moldea mentes y culturas enteras y que es el pretexto para miles de actos repugnantes jejeje
Si esas creencias se quedarán en la misma persona y no intentaran esparcirse cual cáncer ni influyeran en hechos tan trascendentales como guerras y demás, ni siquiera se mencionaría

Bueno cada quien cosecha lo que siembra... Este es un tema muy complicado y la verdad es que lo que menos quiero es crear situaciones conflictivas con otros compañeros usuarios del foro, a quienes respeto, así que termino mi participación en este tema. Cada quien es dueño de sus propias creencias y por tal la defenderán de forma apasionada. Saludos.

La típica actitud de despotricar de la ciencia y los científicos mientras haces uso de Internet y de un ordenador.
Será que estos avances se deben gracias a la mano divina de Thor 🙂

a mi me creo mi madre con sexo.

si creo ese burrito, que ni el pudo comer, no es tan poderoso xD

entonces dios no puede hacerlo todo... ya no es todo poderoso...

Era mas que obvio tu intencion al preguntar eso, negarlo y nada mas, el puede crear todo y nada es mas grande que el, por ende no existe picante que no pueda soportar, asi de facil.

Dios nos formó desde el vientre de nuestra madre, en lo oculto.

Y todos los que dicen que la ciencia esto y la ciencia otro, es porque no han vivido en lo sobrenatural, no han visto milagros en su vida, cosas tan inexplicables, no han visto sanar a gente con cancer y sida, tampoco sanar diabeticos o gente con paralisis que tiene tirada por años, en serio los compadezco, no saben de lo que se pierden mis hermanos.

Una cosa que he notado de los ateos es que algunos creen en lo mas profundo en Dios, pero tienen tantas dudas que lo niegan en vez de leer la biblia, otros pasaron malas experiencias y tambien lo niegan aun si en el fondo creen en el. Insisto, si leyeran la biblia sabrian el porque de las cosas y dejarian de andar con ciencia esto y ciencia lo otro, no todo lo puede explicar la ciencia.

La típica actitud de despotricar de la ciencia y los científicos mientras haces uso de Internet y de un ordenador.
Será que estos avances se deben gracias a la mano divina de Thor 🙂

Calla blasfemo !!
Dios inventó internet y Facebook eso todos los saben.
Mark únicamente recibió su inspiración...

Eso sí, lo malo es culpa nuestra todo. Lo bueno gracias a dios.

Y claro, tú esto lo ves todos los días ¿no?
Una persona con el cuello partido pasa por tu iglesia y ya sale caminando de ahí ¿no?
¿ pero que razonamientos son esos? ¿ tan difícil es defender vuestra posición con argumentos sólidos?

Cada uno tiene sus creencias y pensamientos, en los míos aún no encuadra lo de "Dios", simplemente nosotros somos nuestro "propio Dios", somos una raza más, es un mundo más, y tenemos la necesidad de creer en alguien superior a nosotros que nos "controla" o nos ha dado todo... cuando la ciencia y la lógica cada día demuestran mejor las cosas.

Yo creo en Jehová que es el único Dios todopoderoso! En realidad la denominación dioses es real pues Jesús, el hijo de Jehová es un ser real y un dios, pero no es igual al Dios Todopoderoso: Jehová! 😀

Riña en el foro por tonterias :devilish:

[YOUTUBE]<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/8vZNHCp3AKE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/YOUTUBE]

No carga... Albert Einstein - DIOS EXISTE - YouTube

Albert Einstein, se me olvido eso.

Última edición:
el puede crear todo y nada es mas grande que el, por ende no existe picante que no pueda soportar, asi de facil.

Paradoja de la omniponitencia:
Imaginemos una tarea para Dios. Crear una piedra tan pesada que ni el mismo pueda levantar. Hay dos posibilidades, atención:

1. El puede crear la piedra y es tan pesada, que no puede levantarla. ¿Conclusión? no es omnipotente, porque no pudo hacer algo tan "simple levantar una piedra".

2. Si no puede crear una piedra de dichas características, entonces de igual manera no es omnipotente.

A que una persona se cure se le puede atribuir a la medicina ¿no? ¿Sabías que existe algo llamado sistema inmunológico?

La biblia dice que puedo apedrear a una mujer si me encuentro con que no es virgen. Que ganarían los humanos o Dios mismo con tal acción? ¿Existe el mal innecesario o no?

Ya había terminado mi aporte en este tema, pero quiero responder a tu pregunta. Ojala y NUNCA se presente esta situación con mi pequeña hija, pero sabes yo he pasado algo similar a la situación que has recreado. Cuando tenia 18 años fui diagnosticado con cáncer, y ya estaba programada una operación para extirparme la pierna derecha. Yo era futbolista de las divisiones inferiores del club de mi ciudad que participaba en el torneo oficial de mi pais. Ya se deben de imaginar lo triste y doloroso que debe ser no. Bueno lejos de renegar de mi mala suerte, le agradecí a Dios que era yo quien estaba pasando por esa enfermedad y no mis pequeños hermanos o mis padres. Bueno, camino a la sala de operaciones, solo cerré los ojos y encomendé mi vida a DIOS. Entre al quirófano y no recuerdo nada mas. Luego despierto y encuentro a un familiar diciéndome; tranquilo hijo ya todo terminó. Aún adormecido por la anestesia, logro ver aun mis piernas. Luego me entero que en el hospital se estaba llevando a cabo una junta de médicos tratando de explicar como es que el cáncer que tenia había DESAPARECIDO.

No soy un fanático religioso pero llevo a Dios en el corazón, no asisto mucho a la iglesia y no leo mucho la biblia pero le doy la mano a quien lo necesita cada vez que puedo.

Y aún cosas más grandes han pasado, te felicito, tu fe y amor a Dios fue grande 😎

Pedro sanaba con su sombra (Antiguo testamento), pero Jesús dijo que cosas más grandes haríamos.

Hablas de Jesús el hijo de Dios.

Dios no necesita de nuestra existencia, pero gracias a todo lo que ha creado, el Sol, el Oxigeno, el Agua y demás cosas necesarias para la vida, podemos subsistir un día mas.

Te pregunto ¿la casa donde vives vino a existir de la nada?, ¿el ordenador que usas, apareció de repente?, ¿respiras día a día por obra de la casualidad?...

Yo entiendo que existan muchas personas que razonablemente tengan dudas de su existencia, como el sufrimiento, religiones mal dirigidas que toleran actos depravados y demás, pero en su mayoría son cosas causadas por el mismo humano, ademas en la Biblia se encuentran respuestas razonables a estas inquietantes situaciones.

Ea, pues ya se cual va a ser mi próximo proyecto web: Un foro sobre dios para que ateos y creyentes puedan pegarse todo lo que quieran. ¡¡ Menudo filón !!

jejeje... me voy a hacer rico...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.