Fabián Rodríguez
Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Todas tus contradicciones tienen respuesta pero no las daré por algo, mencionaste la biblia, vamos por buen camino.
Hablas de Jesús el hijo de Dios.
Dios no necesita de nuestra existencia, pero gracias a todo lo que ha creado, el Sol, el Oxigeno, el Agua y demás cosas necesarias para la vida, podemos subsistir un día mas.
Te pregunto ¿la casa donde vives vino a existir de la nada?, ¿el ordenador que usas, apareció de repente?, ¿respiras día a día por obra de la casualidad?...
Yo entiendo que existan muchas personas que razonablemente tengan dudas de su existencia, como el sufrimiento, religiones mal dirigidas que toleran actos depravados y demás, pero en su mayoría son cosas causadas por el mismo humano, ademas en la Biblia se encuentran respuestas razonables a estas inquietantes situaciones.
Y claro, tú esto lo ves todos los días ¿no?
Una persona con el cuello partido pasa por tu iglesia y ya sale caminando de ahí ¿no?
¿ pero que razonamientos son esos? ¿ tan difícil es defender vuestra posición con argumentos sólidos?
Y claro, tú esto lo ves todos los días ¿no?
Una persona con el cuello partido pasa por tu iglesia y ya sale caminando de ahí ¿no?
¿ pero que razonamientos son esos? ¿ tan difícil es defender vuestra posición con argumentos sólidos?
Paradoja de la omniponitencia:
Imaginemos una tarea para Dios. Crear una piedra tan pesada que ni el mismo pueda levantar. Hay dos posibilidades, atención:
1. El puede crear la piedra y es tan pesada, que no puede levantarla. ¿Conclusión? no es omnipotente, porque no pudo hacer algo tan "simple levantar una piedra".
2. Si no puede crear una piedra de dichas características, entonces de igual manera no es omnipotente.
A que una persona se cure se le puede atribuir a la medicina ¿no? ¿Sabías que existe algo llamado sistema inmunológico?
La biblia dice que puedo apedrear a una mujer si me encuentro con que no es virgen. Que ganarían los humanos o Dios mismo con tal acción? ¿Existe el mal innecesario o no?
Disculpa, pero yo no estoy de acuerdo contigo.
Respiramos gracias a nuestros pulmones, no porque una divinidad nos permite respirar. Se ha demostrado como apareció el oxígeno, cómo el ser humano ha evolucionado durante millones de años para llegar a donde estamos hoy. No aparecimos de un momento a otro...
La casa en la que vive uno se ha construido con manos humanas, con materiales de la tierra que también están ahí gracias al paso del tiempo y distintos cambios meteorológicos que han ayudado a que se formen distintas aleaciones de materiales.
Lo mismo con el ordenador, dios no creo los ordenadores, los humanos los hemos construido. Sobre lo que hablas de las religiones y la biblia, el dios cristiano también insta a realizar actos depravados en la biblia e incluso a matar.
Vamos a cuestionar un ejemplo de evolución, muchos afirman que provenimos del mono, pero ¿acaso no lo que no evoluciona perece?, ¿porque en mas de 6,000 años el hombre no ha evolucionado como en otras supuestas evoluciones?
El Pulmón un órgano bien diseñado da razón a que detrás de el hubo una mente maestra que lo creo, las creaciones perfectamente diseñadas y coordinadas dan razón a la existencia de un creador.
Esas ya me las sé, respondas una u otra cosa niega su existencia y eso es blasfemia contra Dios y aguas con eso que es delicado. Y te respondo lo que dije, tal cosa no existe, Dios puede crear una roca mucho muy pesada pero no existe fuerza mayor que la de el, asi de simple.
Se nota tu falta de conocimiento, antes se apedreaban según la ley de Moisés, ya no estamos en la ley de Moisés
Esto va para los creyentes. Como bien saben, nosotros no debemos demostrar que Dios existe. Así que les pediré limitarse a consejar a los demás chicos del foro que si intentan demostrar que Dios no existe, cosa que nadie ha podido demostrarlo por el simple hecho que la ciencia al ser perfecta no puede tener vacíos y es lo que más tiene con respecto a estos temas.
Nosotros estamos bien, no nos igualemos.
Otra cosa que si me parece interesante es dar consejos y enseñanzas sobre Dios.
No os parece mejor? :encouragement:
¿Es en serio? lo que me estás diciendo es lo siguiente: Dios puede crear una piedra muy pesada, pero no puede levantarla.
Por ende no lo puede todo ¿No hay lógica en eso? ¿En serio?
¿Blasfemia? ¿Has jugado tu personalmente a la Ouija?
Dross visita una casa maldita - YouTube
Lo mencioné porque dices: "lean la biblia", y otros que. l"a pongan en práctica", eso es lo que hay en la biblia.
Eso es una falacia. No venimos del mono, lo que tenemos es un pariente en común.
Las evoluciones duran MILLONES de años, no miles.
[video=youtube;vbaDkRdsOTc]http://www.youtube.com/watch?v=vbaDkRdsOTc[/video]
Ese vídeo del gran Sagan te sacará todas tus dudas.
Es que el amor de Dios no se demuestra compañero, y te digo, que gracia tiene que Dios te muestre un milagro en tu cara si vas a decir que con la ciencia se puede demostrar?
Crees que Dios actúa de esa manera, si el al crearte conoce tu corazón y hasta donde puedes llegar?
Ahora: Te la devuelvo puedes demostrar que Dios no existe?
Pensándolo bien. Me parece excelente pero excelente pero excelente que Dios no dejará fácil su creencia ya que no tendría gracia que todos entrarán por la puerta grande. La puerta chica, esos son los hombres de verdad.
Ahora, todo tenemos derecho a arrepentirnos, hasta el último segundo de su muerte. Y los último serán los primeros y habrá más gloria en el cielo. 😛7:
Yo no tengo dudas, ustedes si.
Ninguna teoría de la evolución tiene sustento verdadero, aun cuando hubiera habido una evolución, eso no explicaría la existencia del universo, ni tampoco porque la evolución es tan correcta, el que el universo este correctamente equilibrado, el que el sistema solar y aun mas la tierra tenga lo necesario para sustentar vida. Realmente yo creo que el problema es que se aferran a no creer en un ser inteligente que tiene el poder y capacidad para crear toda la magnifica existencia en la tierra.
La creación es mas razonable y lógica que la evolución o la casualidad.
No vale la pena. Eres una persona con la que no se puede debatir.
Sigue con tu pistola de clichés. No puedes dar más.
Bien hamijo. Esa es la diferencia entre la ciencia y la fe. La primera busca respuestas, la segunda se pone unos binoculares y mira hacía un solo punto. Niega todo lo demás.
El negar el sustento lógico de la evolución es algo muy gracioso.
Pero bueno, no vale la pena.
Mejor eliminemos de las escuelas las leyes y teorías científicas y llenemos el espacio con creacionismo, no? :encouragement:
Esto va para los creyentes. Como bien saben, nosotros no debemos demostrar que Dios existe. Así que les pediré limitarse a consejar a los demás chicos del foro que si intentan demostrar que Dios no existe, cosa que nadie ha podido demostrarlo por el simple hecho que la ciencia al ser perfecta no puede tener vacíos y es lo que más tiene con respecto a estos temas.
Nosotros estamos bien, no nos igualemos.
Otra cosa que si me parece interesante es dar consejos y enseñanzas sobre Dios.
No os parece mejor? :encouragement:
Yo no tengo dudas, ustedes si.
Ninguna teoría de la evolución tiene sustento verdadero, aun cuando hubiera habido una evolución, eso no explicaría la existencia del universo, ni tampoco porque la evolución es tan correcta, el que el universo este correctamente equilibrado, el que el sistema solar y aun mas la tierra tenga lo necesario para sustentar vida. Realmente yo creo que el problema es que se aferran a no creer en un ser inteligente que tiene el poder y capacidad para crear toda la magnifica existencia en la tierra.
La creación es mas razonable y lógica que la evolución o la casualidad.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?