joelandy14
VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Una vez una Maestra saco a sus alumnos jóvenes al patio de la escuela, les dijo, "toquen la piedra -la tocaron y prosiguió- la ven y la pueden palpar, existe", "toquen el árbol -lo tocaron y palparon y la maestra prosiguió-, lo pueden ver y palpar, existe", después de estas pruebas dijo "¿ven a dios, pueden palparlo? no existe -afirmo-", una alumna inconforme, dijo a todos los niños "¿alguien puede ver y tocar el cerebro de la maestra?... ¡no existe!".
¿Ésta analogía es en serio?
Con esto trato de exponer cuestiones lógicas, no teorías ni cosas al aire, el que no podamos ver o palpar algo no significa que no existe, existen los átomos y durante cientos de años nadie podría haber afirmado su existencia, existe el aire que aunque si podemos sentirlo no podemos visualizarlo, existe la gravedad sin que podamos sentirla o palparla, en fin, existen cientos de formas de afirmar lógicamente la existencia de un creador inteligente.
Ahora si vamos a puntos mas relacionados a lo que conocemos, nadie podría afirmar que un día de la nada vino a existir Google, con un algoritmo de búsquedas inteligentes, la existencia de cosas creadas correctamente, con un orden u objetivo definido, que muestran inteligencia ya sea para un beneficio humano o destructivo, muestran que detrás de eso hubo un ser inteligente, eso nos habré las posibilidades lógicas de poder creer en un ser con la inteligencia debida y poder adecuado como para crear vida (una de las cosas mas complejas que existen a nuestros ojos y conocimiento).
Yo no les digo crean o no crean en Dios, pero les expongo algunos conceptos lo suficientemente razonables como para plantearse su existencia.
Entonces la analogía era en serio. Wow.
Y porque te parece ridícula? Te digo porque estas hablando con sarcasmo y de otra forma no se puede asumir tu comentario. Respeta las opiniones de los demás aunque no concuerdes.
Una vez una Maestra saco a sus alumnos jóvenes al patio de la escuela, les dijo, "toquen la piedra -la tocaron y prosiguió- la ven y la pueden palpar, existe", "toquen el árbol -lo tocaron y palparon y la maestra prosiguió-, lo pueden ver y palpar, existe", después de estas pruebas dijo "¿ven a dios, pueden palparlo? no existe -afirmo-", una alumna inconforme, dijo a todos los niños "¿alguien puede ver y tocar el cerebro de la maestra?... ¡no existe!"
Lo mas sorprendente es que no dice nada concreto solo critica y mete sarcasmo xDDD
Pero hay una diferencia entre decir las cosas con o sin respecto. Mi comentario apunta a eso (por si lo malinterpretas)¿Leíste el tema completo? Ya di mi opinión un par de veces.
Dios, esto me recuerda al cuento de siempre "Uy, es un "SEO" que no aporta nada y se la pasa criticando". Lee primero porfavor.
Quiero que tengan algo claro, yo no pienso cambiar sus pensamientos debido a que cada uno de ustedes es responsable de elegir lo que quiere ser y seguir! y yo lo respetare siempre.Amiga, debes tener siempre algo en claro "Nunca podrás cambiarle la mentalidad de una personas" al menos en la religión.
Es como si le dijeras a un borracho que no beba, es algo ridículo y cada quien debe de respetar la religión de los demás, no es por ser mala onda pero es verdad, cada quien tiene su religión y no me gusto tu comentario que querías ver el lado amable de las personas de forobeta, se puede ser humano hasta creyendo en el mismo demonio.
Un saludo!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?