¿Crees en Dios?

• Autor Autor Andres128
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si creo en dios, aunque ahora no estoy practicando ninguna religión.

Creo en Dios. Su nombre es Noel Gallagher :d

tumblr_luzahwCYNS1qfef8lo1_400.jpg

Este thread es repetido.
Ciérrenlo :distant:

Última edición:
Yo creo en alguien, no se si sea dios pero creo en algo, alguien nos tuvo que ver diseñado por nuestra estructura perfecta internamente, de como trabajan nuestro cuerpo etc en la iglesia no creo, es algo que la creo alguien para beneficiarse.

Soy deísta , pero no estoy afiliado a una religión en concreto, no me cabe la menor duda que el universo se creó de alguna forma ... Mucho tiempo fui ateo e incluso vengo de familias muy católicas de Ameca Jalisco y algunas partes de los altos de Jalisco donde las familias te inculcan la religión a mas no poder, simple y sencillamente veo la religión con muchos fallos hoy en día es por eso que decidí creer en dios pero de otra forma....

Yo creo en Dios, lo amo, le rezo, le pido y siempre me respondo.
Doy gracias a Dios por este presente, este es el mejor momento

Soy deísta , pero no estoy afiliado a una religión en concreto, no me cabe la menor duda que el universo se creó de alguna forma ... Mucho tiempo fui ateo en incluso vengo de familias muy católicas de Ameca Jalisco y algunas partes de los altos de Jalisco donde las familias te inculcan la religión a mas no poder, simple y sencillamente veo la religión con muchos fallos hoy en día es por eso que decidí creer en dios pero de otra forma....

Epale, eso mismo me pasa... soy eso por fin... ya se que soy jejeje gracias :3

Que tema complicado para tratar en un foro !

En lo Personal Creo, !

Pero Pienso que no se debe agredir al que piensa distinto.

Para Nada.

Y menos en las religiones.

Yo creo en Dios :encouragement:

la verdad que si, dios hace todo por mi, todos los dias rezo por el seo de mis blogs y dios se encarga de ponerme en el top1 para keywords muy buenas, sin dios no seria nada yo 😛7:.

Osea que si Dios no hace todo por nosotros, no existe?

Yo si CREO EN DIOS pero no creo, que el crea en mi 🙁

Creo en dios, pero no creo al completo en la Biblia, todos saben que la biblia fue traducida en varias lenguas hasta llegar a lo que conocemos como biblia, como es lógico, se hicieron muchas traducciones incorrectas, que mucha gente no entiende realmente, como la existencia de un cielo y un infierno, cuando realmente nos dice que existe un plano más evolucionado y otro plano más atrasado.

Creo en dios, pero también creo en la reencarnación, creo en los espíritus, pero no en esos que te ponen en las películas que levantan y destrozan cosas, sino en los espíritus que andan perdidos, que tienen miedo a seguir evolucionando y se quedan en la tierra, creo en la existencia de más galaxias, de más planetas, de más dimensiones, el hombre estoy seguro que aun no ha descubierto ni el 1% de este gran universo.

Espero que sepan respetar mis ideas tanto como yo respeto las vuestras, un abrazo compañeros :encouragement:

La verdad yo si creo en Dios.

E tenido en mi vida bastantes problemas y aunque ustedes no lo crean, e orado y le pido a Dios a que de sabiduría y fuersas para seguir adelante y cuando lo hago abro mi biblia en cualquier pagina (la que salga primero) y en todos los casos encuentro las palabras exactas para mi problema, es como si Dios me hablara a travez de su palabra.

Soy cristiano y siempre lo seré junto con mis futuros hijos :encouragement:.

Siempre le doy gracias a Dios por todo, por mi trabajo, por mi familia, en fin, por todo 🙂 ya que sé que Él siempre estará conmigo. En Él encuentro paz, descanso, sabiduría, ¡de todo!

Creer en Dios es lo mejor que me ha pasado en la vida.

solo creo en mi mismo...

Yo si CREO EN DIOS pero no creo, que el crea en mi 🙁

No sé a que te refieres con "el crea en mi" pero estoy 100% de que Él te ama y te amará pase lo que pase :encouragement:

Y así la gente se quita la vida :sorrow: tan difícil que es colarse.
Mira bien este video... Y luego me respondes si dios existe o es solo casualidad... Pues yo creo que si...

[video=youtube;1d2hhHotyf8]http://www.youtube.com/watch?v=1d2hhHotyf8[/video]

Si creo en dios 🙂
Siempre me motivo con eso.

Yo respeto a los que creen en Dios, pero la verdad pienso que es más probable que no exista. Hace tiempo me enfoqué en negar mucho su existencia, pero hoy es un tema que me tiene sin cuidado. Me preocupó de vivir la vida día a día, sin pensar en que hay alguien observándome o juzgando lo que hago, porque pienso que lo importante es que seamos buenas personas.

La verdad me da igual si hay un dios o no, pero dígamos que estoy así como un 99.99% segura de que no existe. xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.