Critica mi foro Betgami

playzeta Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ene 2013
Un foro dedicado exclusivamente a las apuestas deportivas.
Quiero que me digáis que puedo mejorar en el foro ya sea diseño o organización de categorías y subforos, etc, ya que quiero que esté todo bien para empezar a promocionarlo.
Un saludo :encouragement:[/B]

Última edición:

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Parece buen sitio amigo. Creo que las secciones son bastqnte acertadas.

No se mucho sobre foros, pero creo que te vendría bien activar una opción para poder usar tapatalk (como lo hace este foro) ya que mejora mucho la experiencia de uso para quienes entremos al sitio vía móvil.

Toma mucho en cuenta lo qje te digo sobre el acceso móvil ya que es pronto la mayoría de los usuarios usarán más tiempo dispositivos móviles que laptops o computadoras de escritorio.

Mas aún un sitio sobre apuestas debe ser accesible por cualquier medio a cualquier hora del dia pues el tiempo apremia

playzeta

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ene 2013
Parece buen sitio amigo. Creo que las secciones son bastqnte acertadas.

No se mucho sobre foros, pero creo que te vendría bien activar una opción para poder usar tapatalk (como lo hace este foro) ya que mejora mucho la experiencia de uso para quienes entremos al sitio vía móvil.

Toma mucho en cuenta lo qje te digo sobre el acceso móvil ya que es pronto la mayoría de los usuarios usarán más tiempo dispositivos móviles que laptops o computadoras de escritorio.

Mas aún un sitio sobre apuestas debe ser accesible por cualquier medio a cualquier hora del dia pues el tiempo apremia

Hola keyko365 el foro es compatible con tapatalk y se puede ver desde la aplicación del móvil tan sólo buscando el nombre del foro en tapatalk. :encouragement:

fails

Beta
Programador
Desde
22 Abr 2014
Me gusta el diseño, espero que tengas suerte con tu proyecto. Yo me registro ! ;)

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Hola keyko365 el foro es compatible con tapatalk y se puede ver desde la aplicación del móvil tan sólo buscando el nombre del foro en tapatalk. :encouragement:

No lo había intentado por tapatalk, pero sabes, sería bueno que programaras algo para que al entrar vía móvil salga una notificación que hay version para tapatalk, ya que si no me lo dices no me entero ;)