Critica mi página web | www.unviajeroporelmundo.com

• Autor Autor xxxtentacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xxxtentacion

xxxtentacion

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas, estoy empezando con las páginas web's y decidí empezar con las de turismo, Hace una semana aproximadamente lleve acabo está idea que se me ocurrió ya que mi hermano ha viajado a varios lugares.

Ahorita mi presupuesto no es muy alto la verdad por lo que verás que es algo sencilla pero poco a poco quiero levantarla, mi página web cuenta con: Tema premium ($10.95 USD) y con 15 artículos 100% originales, aquí les mostraré dos sitios que son buenos para saber si un contenido fue plagiado;
Siteliner:
Screenshot_1.webp

Copyscape:
Screenshot_2.webp

Bueno como les dije estoy empezando a despegar este proyecto!
Poco a poco le iré comprando muchos más artículos para que valla obteniendo tráfico organico 😀

Mi página web es: ­Un Viajero Por el Mundo

¿Que le agregarías? ¿Que quitarías?

Pido sus opiniones constructivas que me ayuden a ir mejorandola!

buenas amigo te recomendaría centrar los post
por ejemplo: Destinos turísticos de cartagea Colombia en ves de Colombia en general. También podrías poner lugares a visitar en cartagena Colombia o cosas a hacer e caratagena Colombia.
pienso yo que la mayoría de los viajeros viajan a un lugar especifico de un país no visitan el pais entero y con tu sitio estos viajeros podrían planear sus itinerarios.

bueno es solo mi consejo espero que te sirva de algo.

NO esta mal, diseño sencillo, pero elegante y agradable a la vista. Si quieres trabajar un poco el seo, pon enlaces a las webs de las ciudades a las que hagas referencia, enlaces a los hoteles de los que hables, y en ubicaciones, usa google maps para localizar un sitio, y pon el enlace a google maps de dicho sitio, eso creo que mejorará. Has elegido blogger por algo en concreto? No digo que sea mala eleccion, pero parece que WordPress se está llevando de calle a todos los demas blogs, y desde mi punto de vista, posiciona mejor.
No olvides crear al una página en google plus y compartir ahí las publicaciones que hagas. Al ser la red de google, te lo verá con buenos ojos.
Saludos desde España.

buenas amigo te recomendaría centrar los post
por ejemplo: Destinos turísticos de cartagea Colombia en ves de Colombia en general. También podrías poner lugares a visitar en cartagena Colombia o cosas a hacer e caratagena Colombia.
pienso yo que la mayoría de los viajeros viajan a un lugar especifico de un país no visitan el pais entero y con tu sitio estos viajeros podrían planear sus itinerarios.

bueno es solo mi consejo espero que te sirva de algo.

Tomaré en cuenta tu consejo gracias 😀

- - - Actualizado - - -

NO esta mal, diseño sencillo, pero elegante y agradable a la vista. Si quieres trabajar un poco el seo, pon enlaces a las webs de las ciudades a las que hagas referencia, enlaces a los hoteles de los que hables, y en ubicaciones, usa google maps para localizar un sitio, y pon el enlace a google maps de dicho sitio, eso creo que mejorará. Has elegido blogger por algo en concreto? No digo que sea mala eleccion, pero parece que WordPress se está llevando de calle a todos los demas blogs, y desde mi punto de vista, posiciona mejor.
No olvides crear al una página en google plus y compartir ahí las publicaciones que hagas. Al ser la red de google, te lo verá con buenos ojos.
Saludos desde España.

Voy a tomar tu consejo y hacer lo que me recomiendas con Google plys y maps.

Si elegí blogger porque como había dicho no tengo mucho presupuesto para poder contratar un plan en wordpress y he visto que si quiero configurar mi dominio ahí (Ya comprado en namecheap) tengo que pagar y no tengo tanto para eso :/

Es bastante llamativa. Me gusto el logo y algunos artículos. Falta contenido pero la idea es buena y el diseño me impactó favorablemente. Suerte.

esta es la seccion de criticas, asi que voy a ser critico:

no me queda claro si tu web es una compañia de vuelos baratos, de hoteles, o un blog de viajes. deberias ser claro al respecto
usualmente un blog de viajes no tiene una pagina de inicio como la tuya, en tu caso se parece mas a la pagina de inicio de una empresa de hoteles o vuelos baratos, cuando lo ideal aqui (si es un blog de viajes/turismo) es colocar en la pagina de inicio las entradas mas recientes, con o sin slideshow

ejemplo: Diario del Viajero - Crónicas de viajes, vacaciones y turismo
guiate por la norma, es lo mas efectivo

creo que deberias definir de que va tu sitio web primero.

saludos

Atrás