Critica mi página web | www.unviajeroporelmundo.com

• Autor Autor xxxtentacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xxxtentacion

xxxtentacion

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas, estoy empezando con las páginas web's y decidí empezar con las de turismo, Hace una semana aproximadamente lleve acabo está idea que se me ocurrió ya que mi hermano ha viajado a varios lugares.

Ahorita mi presupuesto no es muy alto la verdad por lo que verás que es algo sencilla pero poco a poco quiero levantarla, mi página web cuenta con: Tema premium ($10.95 USD) y con 15 artículos 100% originales, aquí les mostraré dos sitios que son buenos para saber si un contenido fue plagiado;
Siteliner:
Screenshot_1.webp

Copyscape:
Screenshot_2.webp

Bueno como les dije estoy empezando a despegar este proyecto!
Poco a poco le iré comprando muchos más artículos para que valla obteniendo tráfico organico 😀

Mi página web es: ­Un Viajero Por el Mundo

¿Que le agregarías? ¿Que quitarías?

Pido sus opiniones constructivas que me ayuden a ir mejorandola!

buenas amigo te recomendaría centrar los post
por ejemplo: Destinos turísticos de cartagea Colombia en ves de Colombia en general. También podrías poner lugares a visitar en cartagena Colombia o cosas a hacer e caratagena Colombia.
pienso yo que la mayoría de los viajeros viajan a un lugar especifico de un país no visitan el pais entero y con tu sitio estos viajeros podrían planear sus itinerarios.

bueno es solo mi consejo espero que te sirva de algo.