Critica Sin Piedad

• Autor Autor LizardisFm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LizardisFm

Delta
SEO
No recomendado
Enlace eliminado
​

Asi Es, El Sitio Aun Esta En Version "BETA" Porque Faltan Por Ejemplo Las Imagenes De Arriba Donde Tube Que Repetir Las De Twitter, Emm Esa Seria Como La Imperfeccion Mas Visible.

En Lo Demas En Cuanto A DIseño Me Gustaria Aceptar Unas Buenas Criticas Constructivas Se Los Agradeceria Bastante Para Saber En QUe Puedo Estar Fallando.

Un Saludo Y Gratzie 😀

Bueno Chicos, Ultimas Modificaciones Al Sitio:

- Agregados Nuevos Canales De Television:

• HBO
• CNN
• Teletrece
• Telefe
• MTV
• Cinemax
• Fox Sports
• Fox
• Dragon Ball Z Chanell

Entre Otros, Que Solo Forman Parte Del Canal Basico, Aun Estoy Armando La Zona Vip , Yo Creo Que De Aqui A La Proxima Semana Estara Lista Y Ahi En La Informacion A La Suscripcion Saldran Los Canales, Y Las Ligas Que Incorpora Dicho Canal.

Ademas Una Nueva Seccion Para Agregar Enlaces Llamada Recomendamos.

Sitio : Enlace eliminado

Última edición:
Pues la verdad tarda demasiado en cargar, y aunque creo que es momentáneo deberías cambiar las imágenes de twitter arriba.

PD: Lastima que se fue Bielsa :'(

Saludos!

Última edición:
la cabecera me gusta, pero el final de la pagina no me gusta por que se repite, mejor ponelo centrado y que no se repita se veria mucho mejor.
saludos y suerte

Adjuntos

• critica.webp
    critica.webp
    7,9 KB · Visitas: 9
Sip, Es Que Estoy Trabajando En Los Logos Que Iran En Las Imagenes De Arriva Y Me He Tardado Un Poquito :/

Suscripcion Canal Premium

• Suscrebete A Roja Chilena Y Accede A Los Canales Premium Vip De Roja Chilena Sin Cortes.

• 30 Dias : 4 USD
• 60 Dias : 6 USD
• 90 Dias : 8 USD

Suscrebete ??

Tal vez sea un poco liosa, debería de ser mas clara y dejar mas visibles las opciones que es lo importante para este tipo de web mas que que quede el diseño espectacular, tiene que ser útil.

Gracias Por Los Apuntes, Ahora Estoy Trabajando A Full En Lo Que Es Señales De TV Online Ofreciendo Alternativas A Cada Canal Y Trabajando En Los Logos De Arriva, Alguien Sabe QUe Otra Utilidad Les Podria Dar ? Porque No Tendre Tantos Canales Para Ofrecer :/

Me gusta compadre.. sólo arreglar lo que te han dicho todos, pero el proyecto se ve muy interesante.

PS: Cómo funciona la zona vip?, ya está disponible?, te da acceso a que ligas aparte de la chilena?.
Saludos

Bueno Chicos, Ultimas Modificaciones Al Sitio:

- Agregados Nuevos Canales De Television:

• HBO
• CNN
• Teletrece
• Telefe
• MTV
• Cinemax
• Fox Sports
• Fox
• Dragon Ball Z Chanell

Entre Otros, Que SolO Forman Parte Del Canal Basico, Aun Estoy Armando La Zona Vip , Yo Creo Que De Aqui A La Proxima Semana Estara Lista Y Ahi En La Informacion A La Suscripcion Saldran Los Canales, Y Las Ligas Que Incorpora Dicho Canal.

Me parece que le falta informacion al sitio, entré y me quede como en el aire, ni sabia uqe hacer ....el header tarda en cargarce

Gracias, Te Refieres A Que Ponga Un Poco Mas De Informacion ?

Atrás