Critica TecnologiaDiaria.com

• Autor Autor KnxDT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KnxDT

Zeta
SEO
Hola amigos:

He vuelto con fuerza a bloggear ya que mis otros blogs tienen sus propios redactores, así que necesito que critiquen mi sitio.

www.tecnologiadiaria.com

Enlace eliminado​

Díganme qué les parece. Muchas gracias por su feedback. Gracias también a los auspiciadores de banners 🙂

PD: También hay Facebook: Facebook.com/tecnologiadiaria

informativo y muy ordenado, A mi me gusta tu pagina 😀.

Es un excelente blog sin duda.. no me gustan dos cosillas

1- el fondo negro
2- el tamaño del titulo de las entradas

Saludos

desde hace mucho un sitio referente de la tecnologia y no solo en Perú, siempre me gusto tu plantilla nunca pude ver uno similar por el medio y el clasico logo de thundercats que lo veo desde hace 3 años creo XD, en resumen un gran sitio con gran contenido y sin cosas molestosas como pop ups.

saludos y que vuelvas a bloggear con fuerzas. chau KnxDT

Es un excelente blog sin duda.. no me gustan dos cosillas

1- el fondo negro
2- el tamaño del titulo de las entradas

Saludos

Gracias HADES-X ¿Qué hay con el tamaño del título de las entradas? ¿Muy grande o muy pequeño?

El fondo negro es porque soy emo (?) ... xD!

creo que deberias darle una retoque al diseño, por todo lo demas contenido, etc esta muy correcto!...

no le encontre fallas, lo unico que podria criticar es el contenido, creo que por ahi los articulos (que estan muy bien realizados), son bastante especializados, es decir que los usuarios "promedios" no les puede interesar el sitio porque no "entienden" mucho de lo que se habla en ciertas ocasiones.

saludos

Excelente sitio, siempre me ha gustado el contenido, aunque lo leo por feed por que desde el sitio la letra se me hace muy chica...

saludos

creo que deberias darle una retoque al diseño, por todo lo demas contenido, etc esta muy correcto!...

Bien. Gracias. Dime ¿qué puedo mejorar en el diseño?

no le encontre fallas, lo unico que podria criticar es el contenido, creo que por ahi los articulos (que estan muy bien realizados), son bastante especializados, es decir que los usuarios "promedios" no les puede interesar el sitio porque no "entienden" mucho de lo que se habla en ciertas ocasiones.

saludos

Gracias, doctor. Sí, a veces se me va un poco la mano en eso. Sobre todo cuando escribo de forma irónica o uso términos como WTF o hago referencia a eventos de días pasados que para quien no está muy al tanto de las cosas de internet le puede resultar extraño. Lo mejoraré con referencias. Muchas gracias.

Excelente sitio, siempre me ha gustado el contenido, aunque lo leo por feed por que desde el sitio la letra se me hace muy chica...

saludos

Doctor. Gracias por tu crítica. Lo curioso es que hace cuestión de 3 meses la agrandé y quedó del tamaño de letras de sitios como Genbeta pero la gente me dijo que quedaba muy feo (yo también lo creía pero quería mejor la usabilidad). Gracias de nuevo 😉

Yo le tengo simpatía a este sitio, porque he dado con él varias de las veces en las que he dado tumbos por Internet y he encontrado ahí respuestas útiles. Además, me gusta cómo está escrito. Sólo le pondría la letra un puntito más grande, pero es porque yo estoy perdiendo vista a pasos agigantados.

Ah, sí... Cambiaría el favicon, que en color rojo... no me pega mucho.

Saludos!

Última edición:
Yo le tengo simpatía a este sitio, porque he dado con él varias de las veces en las que he dado tumbos por Internet y he encontrado en él respuestas útiles. Además, me gusta cómo está escrito. Sólo le pondría la letra un puntito más grande, pero es porque yo estoy perdiendo vista a pasos agigantados.

Ah, sí... Cambiaría el favicon, que en color rojo... no me pega mucho.
Saludos!

Creo que el tamaño de letra viene siendo un problema para muchos. Volveré a cambiarle de letra y se lo pondré aquí para que vean como queda, a ver si me confirman el cambio. Lo del favicon lo sometí a una encuesta años atrás (casi 2) porque varios me habían dicho lo mismo, pero ganó por amplia mayoría el rojo con negro (era el favicon original). Probé a usar uno blanco con celeste, como el de mi avatar, pero no pegó. Veré si puedo usar uno negro con celeste (como el del logo original).

Tomo noto, muchas gracias.

Creo que el blog como lo tienes no debe tener más de 5 visitas, qué feo diseño, qué contenido tan vacío, que logo tan cursi.
jajajaja.
No compañero, tal vez unos colores más elegantes no le vendrían mal (plateado-negro-blanco), pero imagino que tienes una razón superior para mantenerlo como está (colores de la sidebar y el cuadro de "Buscar nuestros archivos"). Otra cosa, el título de las entradas podría verse mejor con un mayor tamaño.
Y ya, es bastante difícil encontrar fallos o características negativas en un sitio como el tuyo.

Ps: Si no me equivoco, creo que superas el millón de visitas mensuales right?

Creo que el blog como lo tienes no debe tener más de 5 visitas, qué feo diseño, qué contenido tan vacío, que logo tan cursi.
jajajaja.
No compañero, tal vez unos colores más elegantes no le vendrían mal (plateado-negro-blanco), pero imagino que tienes una razón superior para mantenerlo como está (colores de la sidebar y el cuadro de "Buscar nuestros archivos"). Otra cosa, el título de las entradas podría verse mejor con un mayor tamaño.
Y ya, es bastante difícil encontrar fallos o características negativas en un sitio como el tuyo.

Ps: Si no me equivoco, creo que superas el millón de visitas mensuales right?

¿Razón superior? Lol, nada que ver, es muy subjetivo en muchos casos, por eso ido críticas xD porque no hay nada absoluto.

PD: A tu pregunta: Sí, algo así.

El tamaño del titulo lo veo pequeño y no me gust que hayan tantos banners 125X125 :top:

Me Gusta tu sitio Knxdt!.. lo reviso siempre, pero si algo pienso que podría mejorar es en la frecuencia de publicaciones, talvez hacer unos 8 artículos diarios contratando algunos redactores que te ayuden, ya que viendo que estás bien posicionado y con tu nivel de tráfico sería muy beneficioso para tu mismo proyecto.

Pero vamos! tu sitio es de los mejores :top:

no me gusta el theme

no hay nada interesante en tu blog ( para los HOYGANS ) si no fuera por que tienes posicionado estas palabras hotmail correo,gmail coreo,facebook login etc .... no tendrias muchas visitas

El tamaño del titulo lo veo pequeño y no me gust que hayan tantos banners 125X125 :top:

Títulos con letra pequeña. Eso sin duda creo que lo cambio, veo que muchos lo ven así. Los banners... es que no tengo dinero 🙁

Me Gusta tu sitio Knxdt!.. lo reviso siempre, pero si algo pienso que podría mejorar es en la frecuencia de publicaciones, talvez hacer unos 8 artículos diarios contratando algunos redactores que te ayuden, ya que viendo que estás bien posicionado y con tu nivel de tráfico sería muy beneficioso para tu mismo proyecto.

Pero vamos! tu sitio es de los mejores :top:

Para serte completamente sincero, no va con miras a ser un agregador de noticias, por eso prefiero escribir solo yo. En realidad creo que le tengo mucho cariño a ese sitio -es mi primer blog que creé- y creo que si alguien más escribiera de forma constante por un pago, lo sentiría vulnerado. Debe ser que estoy loco xD.

Despúes en la pagina: Publicidad | Tecnología Diaria dices "Lectores Suscritos: +9,000" y tenes mas de 11.000 :top:

Ni cuenta me había dado de actualizar aquello. Gracias, doc. Te daría dedo verde pero ya será para mañana. Me limitaron los dedos verdes xD.

no me gusta el theme

no hay nada interesante en tu blog ( para los HOYGANS ) si no fuera por que tienes posicionado estas palabras hotmail correo,gmail coreo,facebook login etc .... no tendrias muchas visitas

Así es la vida.

Hola,

Antes de entrar a forobeta creo que ya conocía tu blog y si no me equivoco también te leí en el foro de ventana azul, pero en ese entonces yo no tenía blog y creo que ustedes ya sabían de todo esto, en fin, la memoria es muy frágil.

Sobre tu blog y como usuario te diría lo mismo; me gustaría que aumentarás el tamaño de los títulos y también el tamaño de la letra de los posts, en general es más cómodo para leer.

Personalmente cambiaría el color verde de los títulos de los widgets (Categorías" y "Blogs que leo", por el mismo tono azul de los títulos por que distraen mucho y "jalan" la vista para ese lugar y además que creo quedaría más elegante y limpio, a o ser que tu objetivo sea resaltar ambos widgets.

Seguro que sabes más que yo y también quizás ya hiciste las pruebas respectivas, pero en el color de los avisos de adsense cambiaría el azul claro (casi celeste) por el mismo azul de los títulos, me parece que el color actual de dichos avisos es un poco molesto para la vista.

Por lo demás me parece muy buen blog.

Saludos.

Hola,

Antes de entrar a forobeta creo que ya conocía tu blog y si no me equivoco también te leí en el foro de ventana azul, pero en ese entonces yo no tenía blog y creo que ustedes ya sabían de todo esto, en fin, la memoria es muy frágil.

Sobre tu blog y como usuario te diría lo mismo; me gustaría que aumentarás el tamaño de los títulos y también el tamaño de la letra de los posts, en general es más cómodo para leer.

Personalmente cambiaría el color verde de los títulos de los widgets (Categorías" y "Blogs que leo", por el mismo tono azul de los títulos por que distraen mucho y "jalan" la vista para ese lugar y además que creo quedaría más elegante y limpio, a o ser que tu objetivo sea resaltar ambos widgets.

Seguro que sabes más que yo y también quizás ya hiciste las pruebas respectivas, pero en el color de los avisos de adsense cambiaría el azul claro (casi celeste) por el mismo azul de los títulos, me parece que el color actual de dichos avisos es un poco molesto para la vista.

Saludos.

Hola,

Saludos.

Hola Blogger Amigo:

Pues la verdad es que el color de los enlaces de Adsense, cuando tenían el mismo color de los títulos, tenía un CTR más bajo. En cuanto a los widgets... no se me había ocurrido cambiarle de color. Eso me guié de un tema que vi en themelabs (así creo que se llamaba el sitio) y me gustaba como se veía. Ahora que ya se actualizó el Firebug para hacerse compatible con Firefox 4 aprovecharé para cambiarlo en tiempo real para ver cómo se ve.

Gracias por tus críticas.

PD: ¿Ventana azul? No recuerdo haber estado en un foro con ese nombre :S

Atrás