Critica TecnologiaDiaria.com

• Autor Autor KnxDT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
... el tamaño de letra debe ser como el de Alt1040... debe haber una mejor manera de navegación con imágenes similar al Alt1040.

¿Y por qué? Creo que lo mejor de los blogs es su personalidad, su unicidad. ¿Qué sentido tiene copiarse de la competencia si pueden obtener mejores resultados con características propias?

hahaha creo que necesitabas aumentar tu Ego hoy vdd Kndxt?
La verdad excelente blog y pues ya un referente en tecnología, lo leo desde hace ya un tiempo
y pues que bueno que ya se te ocurrió sacarle lo navideño haha no querías perder el espíritu
Muy muy buen blog
Exitos 🙂

¿Y por qué? Creo que lo mejor de los blogs es su personalidad, su unicidad. ¿Qué sentido tiene copiarse de la competencia si pueden obtener mejores resultados con características propias?

No es por copiar, sino por que es más fácil y amigable leer en ese tipo de letra nada más.

Hice varios de los cambios sugeridos:

- Cambié el tamaño del título de las entradas (index y single).
- Cambié el tamaño del título del contenido de las entradas (index y single).
- Cambié el color de fondo de los widgets del sidebar.
- Modifiqué ligeramente el bloque de comentarios para hacerlo visible.

EDITO:

- También cambié el favicon

Última edición:
El dia de hoy e ingresado a tu blog y no le veo algo que cambiar, es mas me ha intersado saber que tienes bastantantes consejos y guias de trabajo, muchas cosas que ni enterado estaba, y te felicito por esto; acabo de llegar a los consejos de que comer cuando estamos trabajando con la Pc, y la verdad que ya entendi porque se malogro mi primera pc(cuando estaba en el cole no tenia tantos cuidados y en esos tiempos la mia era una mmx -creo....jajajja )
En verdad esta bien presentado tu blog y lo mejor actualizado.
Salu2

Última edición:
Hice varios de los cambios sugeridos:

- Cambié el tamaño del título de las entradas (index y single).
- Cambié el tamaño del título del contenido de las entradas (index y single).
- Cambié el color de fondo de los widgets del sidebar.
- Modifiqué ligeramente el bloque de comentarios para hacerlo visible.

EDITO:

- También cambié el favicon
Quedo muy bien ahora 🙂

Y la velocidad de carga esta muy bien, no se si ya lo optimizaste o no pero va muy bien 😛

No cambies el diseño a mi me gustó mucho, yo creo que el sitio como está está perfecto, para que cambiar lo que va bien como dijimos anteriormente jejeje, me gusta mucho

El dia de hoy e ingresado a tu blog y no le veo algo que cambiar, es mas me ha intersado saber que tienes bastantantes consejos y guias de trabajo, muchas cosas que ni enterado estaba, y te felicito por esto; acabo de llegar a los consejos de que comer cuando estamos trabajando con la Pc, y la verdad que ya entendi porque se malogro mi primera pc(cuando estaba en el cole no tenia tantos cuidados y en esos tiempos la mia era una mmx -creo....jajajja )
Salu2

Esa era la intención, spammear para que me conozcan (?)

Gracias por las críticas, bro 🙂 aunque debo reconocer que recién ando tomando nuevamente la actualización porque lo tenía un poco abandonado.

Quedo muy bien ahora 🙂

Y la velocidad de carga esta muy bien, no se si ya lo optimizaste o no pero va muy bien 😛

Lo optimicé ligeramente. Hay un problema con el W3 Total Caché que modifica el código de Adsense y eso es grave, tiene que ver con el minify, por eso ya no lo uso, sino estaría mucho mejor.

No cambies el diseño a mi me gustó mucho, yo creo que el sitio como está está perfecto, para que cambiar lo que va bien como dijimos anteriormente jejeje, me gusta mucho

Pues gracias, me alegro que te guste, aunque siempre veo qué modificar con miras a mejorar. Por ejemplo, no era consciente que la letra les parecía muy pequeña a la mayoría. Ya lo cambié.

Yo soy de los que creen que lo que no mejora, empeora.

Lo optimicé ligeramente. Hay un problema con el W3 Total Caché que modifica el código de Adsense y eso es grave, tiene que ver con el minify, por eso ya no lo uso, sino estaría mucho mejor.

Hola,

¿Podrías por favor especificar cuál es el problema con el W3 Total Cache que mencionas como grave y que consecuencias podría causar?

Yo uso también dicho plugin pero la opción de minify la tengo deshabilitada según los consejos de GTmetrix.

Saludos.

Salu2

Quedo muy bien ahora 🙂

Hola,

¿Podrías por favor especificar cuál es el problema con el W3 Total Cache que mencionas como grave y que consecuencias podría causar?

Yo uso también dicho plugin pero la opción de minify la tengo deshabilitada según los consejos de GTmetrix.

Saludos.

Cambia el código de Adsense eliminando las líneas de comentarios haciendo que el script se ejecute sí o sí, o no se muestre, en navegadores deshabilitados. Esto es debido a que su filtro google_ad_section_ debería ser google_ad_client... y aún añadiendo esa línea como restricción: no funciona e igual hace minify de la plantilla eliminando los comentarios, también tiene conflictos con el script de infolinks.

a mi me parece todo ok

Gracias a todos por sus críticas, en caso de haber más son todas bienvenidas, tal vez falte personalizar un poco más los single-post... o el cuadro de comentarios, las listas son replies o la posibilidad de habilitar la suscripción a comentarios, solo que quiero evitar los plugins.

me gusta la pagina pero cuesta un poco diferenciar donde acaba o empieza un articulo...

A mi me pasa lo mismo ya que el "continuar leyendo" no se destaca demasiado y luego viene la linea gris y el proximo título. Quizás dándole énfasis a los títulos (mayor tamaño por ejemplo).

por otro lado leí por ahi que molestaban tantos banners 125x125, a mi no me molestan pero dijiste que los necesitabas por dinero. Un sitio con aprox. un millón de visitas mensuales (como también lei por ahi) no tiene ganancias en adsense suficientes? (la consulta es real, no irónica, pregunto porque me comentaron que a partir de las 1000 visitas diarias el sitio es rentable y si hago 1000 x 30 solo da 30.000 por lo que superas ampliamente las 1000 visitas diarias.)

Por el resto del diseño nada que decir, se ve q a todos les gusta el logo de tundercat o no se como se escribe, a mi no, aunque si me gusta la fuente de TECNOLOGIA DIARIA, solo que le haria un logo personal, propio.

El resto del blog me gusta muchisimo. Y sobre todo es bueno encontrar un blog con buen contenido.

Te ha quedado bastante bien, pero los títulos no terminan de convencer. ¿No puedes hacerlos "gigantes"?

Te ha quedado bastante bien, pero los títulos no terminan de convencer. ¿No puedes hacerlos "gigantes"?

Los he probado con Firebug y no se ven muy bien, pero en cambio he aumentado el espacio entre los posts:

dow60n.png

A mi me pasa lo mismo ya que el "continuar leyendo" no se destaca demasiado y luego viene la linea gris y el proximo título. Quizás dándole énfasis a los títulos (mayor tamaño por ejemplo).

por otro lado leí por ahi que molestaban tantos banners 125x125, a mi no me molestan pero dijiste que los necesitabas por dinero. Un sitio con aprox. un millón de visitas mensuales (como también lei por ahi) no tiene ganancias en adsense suficientes? (la consulta es real, no irónica, pregunto porque me comentaron que a partir de las 1000 visitas diarias el sitio es rentable y si hago 1000 x 30 solo da 30.000 por lo que superas ampliamente las 1000 visitas diarias.)

Por el resto del diseño nada que decir, se ve q a todos les gusta el logo de tundercat o no se como se escribe, a mi no, aunque si me gusta la fuente de TECNOLOGIA DIARIA, solo que le haria un logo personal, propio.

El resto del blog me gusta muchisimo. Y sobre todo es bueno encontrar un blog con buen contenido.

En la imagen de arriba puedes ver cómo se vería con algunos cambios el espacio entre posts. El logo lo cambié alguna vez y me llegaron como 30 correos pidiendo que regrese el thundercat, en Facebook también me dejaron comentarios en el fanpage, por eso lo regresé 🙂

En cuanto a lo de los banners. Pues la razón es muy sencilla:
- Adsense: A mi cuenta de banco y vida real.
- Paypal (banners, infolinks, etc.): Pago de hosting, de redactores, etc.

No es que sea millonario pero al menos no me quejo. Todo suma. Invierto mi dinero real (Adsense) en mis estudios (certificiaciones, maestría, etc.). No me gusta mucho la idea de depender siempre de Google.

PD: Gracias a ambos por sus críticas 😉

Atrás