Critica TecnologiaDiaria.com

• Autor Autor KnxDT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustaria saber si puedes compartir tu Theme 😀 ... jo jo jo!

Siempre me ha gustado el sitio, por el diseño y mas por la calidad de redaccion que mantiene siempre, cambiando de a poco a poco el theme a lo que era antes pero manteniendo algo del diseño original (desde que lo conozco)

Creo haber conocido este blog por google buscando lockerz y por mapas de dota ^^.

Algo que cuidaria como dijo antes seria ciertas palabras como "¿qué cantidad de personas compran realmente una licencia de Windows? Lol", aunque este bien hecha la palabra Lol a veces muchos lectores no lo suelen entender, lo digo porque amigos y primos me dicen que significan lol. Solo ocurre en personas que son lectores y creo pocos en redactores.

Felicidades :tongue1:

Muy buena, la visito a menudo.

Miren, estuve modificando el tamaño de las entradas con el Firebug y, cambiando algunos tamaños, quedaría más o menos así ¿cuál les parece mejor?

TAMAÑO DE LETRAS DE ENTRADA

TAMAÑO 1: 1.12 em

Capturadepantalla2011-03-22alas170004.png

TAMAÑO 1: 1.14 em

Capturadepantalla2011-03-22alas170025.png

TAMAÑO 1: 1.19 em (Bonus: Espaciado de línea lo cambié de 18px a 20px)

Capturadepantalla2011-03-22alas170114.png

TAMAÑO DE LETRAS DE ENTRADA

SIDEBAR 1: CELESTE

Capturadepantalla2011-03-22alas165735.png

SIDEBAR 2: AZUL ACERO

Capturadepantalla2011-03-22alas165820.png

SIDEBAR 3: GRIS

Capturadepantalla2011-03-22alas165900.png

Voten... 🙂

Siempre me ha gustado el sitio, por el diseño y mas por la calidad de redaccion que mantiene siempre, cambiando de a poco a poco el theme a lo que era antes pero manteniendo algo del diseño original (desde que lo conozco)

Creo haber conocido este blog por google buscando lockerz y por mapas de dota ^^.

Algo que cuidaria como dijo antes seria ciertas palabras como "¿qué cantidad de personas compran realmente una licencia de Windows? Lol", aunque este bien hecha la palabra Lol a veces muchos lectores no lo suelen entender, lo digo porque amigos y primos me dicen que significan lol. Solo ocurre en personas que son lectores y creo pocos en redactores.

Felicidades :tongue1:

Seee, antes publicaba más mapas, a veces me descuido de ello, es que ya no juego mucho tampoco (en mis buenos tiempos publicaba más de esos posts porque jugaba diario, ahora a lo más: 1 ó 2 veces por mes). Gracias por el feedback, el blog nació en Blogger.

Muy buena, la visito a menudo.

Gracias por leerla 🙂

Me parece muy bueno tu sitio, lo visito frecuentemente, aunque fuera bueno darle un retoque al diseño del blog.

Saludos.

En ambos casos me gustan más las capturas del medio.

Actualizaría el favicon al color del logo actual

Saludos

Creo que deberías sacarle el fondo navideño xD

¿Cuál fondo navideño? Ya lo cambié hace días :S debes estar viendo la versión que quedó guadada en la caché de tu navegador.

Saludos.

Sip, fue un lapsus (estaba viendo la caché).

Tamaño de letra:
Opción B.
Widgets:
Opción B.

Llegando a mi casa hago los cambios de tamaño y de color de widgets. Gracias.

me gusta la pagina pero cuesta un poco diferenciar donde acaba o empieza un articulo...

Se ve muy bien la pagina, quiza solo renovacion de colores de Widgets !

Si bien ya varios lo dijeron ya, mi critica es respecto del tamaño del titulo, creo que deberia ser mas grande (si te fijas por ejemplo el final del post de descargar FF portable, tiene el mismo tamaño el enlace de descarga que el tituloo siguiente, y hasta confunde un poco)

El resto lo veo muy bien 🙂

Última edición:
tu blog esta excelente 😉 lo he leido muchas veces y me gusta mucho 😉

no me gusta el theme

no hay nada interesante en tu blog ( para los HOYGANS ) si no fuera por que tienes posicionado estas palabras hotmail correo,gmail coreo,facebook login etc .... no tendrias muchas visitas

jajaja... re loco el pibe... me suena a celosss xD

simplemente....excelente, saludos! 😉

no me gusta el theme

no hay nada interesante en tu blog ( para los HOYGANS ) si no fuera por que tienes posicionado estas palabras hotmail correo,gmail coreo,facebook login etc .... no tendrias muchas visitas

¡Blasfemia!

Tu blog es muy bueno, pero absolutamente todo puede mejorar, por ejemplo: Los títulos de cada post debe ser más grande, el tamaño de letra debe ser como el de Alt1040, me gustaría ver cuáles son los post más famosos y más comentados para seguir leyendo tu blog, debe haber una mejor manera de navegación con imágenes similar al Alt1040, el form de comentarios debe ser más vistoso y menos rectangular.

Saludos Knxdt y espero tomes en cuenta mi feedback.

Atrás