manuelanorga
Beta
Verificación en dos pasos activada
Me gustaria saber si puedes compartir tu Theme 😀 ... jo jo jo!
Siempre me ha gustado el sitio, por el diseño y mas por la calidad de redaccion que mantiene siempre, cambiando de a poco a poco el theme a lo que era antes pero manteniendo algo del diseño original (desde que lo conozco)
Creo haber conocido este blog por google buscando lockerz y por mapas de dota ^^.
Algo que cuidaria como dijo antes seria ciertas palabras como "¿qué cantidad de personas compran realmente una licencia de Windows? Lol", aunque este bien hecha la palabra Lol a veces muchos lectores no lo suelen entender, lo digo porque amigos y primos me dicen que significan lol. Solo ocurre en personas que son lectores y creo pocos en redactores.
Felicidades :tongue1:
Muy buena, la visito a menudo.
Creo que deberías sacarle el fondo navideño xD
¿Cuál fondo navideño? Ya lo cambié hace días :S debes estar viendo la versión que quedó guadada en la caché de tu navegador.
Saludos.
creo que deberías sacarle el fondo navideño xd
no me gusta el theme
no hay nada interesante en tu blog ( para los HOYGANS ) si no fuera por que tienes posicionado estas palabras hotmail correo,gmail coreo,facebook login etc .... no tendrias muchas visitas
no me gusta el theme
no hay nada interesante en tu blog ( para los HOYGANS ) si no fuera por que tienes posicionado estas palabras hotmail correo,gmail coreo,facebook login etc .... no tendrias muchas visitas