¿Cuándo será el comienzo del ciclo alcista de Bitcoin? Por Carlos Arreola

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en cuanto compraste?
Creería que en todos los precios de 16k en adelante, simplemente hago dca y cada semana compro, eso quiere decir que inclusive cuando íbamos de bajada iba comprando

Que mal cuerpo tienen que tener los que cuando andábamos por 16k-18k se reían (y alguno hasta faltó al respeto) por decir que habíamos hecho suelo. Supongo que ahí seguirán esperando para comprar en los 12k o ahora serán los nuevos paladines del FUD contra BTC.

toca esperar que toque maximos y apostar a una bajada

Grande Carlos y fui el primero que le llamo loco jaja... pero le hice caso no se ustedes, buena ganancia y eso que entre a 30k y 37k nada despreciables 34% y 13% de rentabilidad de momento, en el banco me hubiesen dado 2% a lo mucho 4%.

Ojo no es inversión, es para el alex del futuro si vivo para verlo, seria bueno eso si.

Grande Carlos y fui el primero que le llamo loco jaja... pero le hice caso no se ustedes, buena ganancia y eso que entre a 30k y 37k nada despreciables 34% y 13% de rentabilidad de momento, en el banco me hubiesen dado 2% a lo mucho 4%.

Ojo no es inversión, es para el alex del futuro si vivo para verlo, seria bueno eso si.
La verdadera riqueza está en el conocimiento, recomiendo informarse bien al respecto y decidir bien donde poner su capital!

Lástima que yo compré bastante entre 18k y 25k y la gran mayoría lo vendí por desesperación. Aun así tengo algo que llevo holdeando de esas compras. No es mucho pero a la compra que más ganancia le voy sacando es una de 25 dólares que ahora son como 55$, entre otras.

De momento me estoy pensando en si vender algo o si sigo holdeando hasta el halving de BTC. Pero me inclino más por el holding.

Mercado muy tranquilo, en general favorecedor para las altcoins estos días.

Hago lo posible por ir cambiando lo poco que me quedaba en otras para cambiarlo por Bitcoin.

En 4 meses viviremos un nuevo halving, así que mi idea de que continuaremos alcista en el 2025 no ha cambiado peses a la subida ya registrada (pueden venir retrocesos claro).

Hago lo posible por ir cambiando lo poco que me quedaba en otras para cambiarlo por Bitcoin.

En 4 meses viviremos un nuevo halving, así que mi idea de que continuaremos alcista en el 2025 no ha cambiado peses a la subida ya registrada (pueden venir retrocesos claro).
Estaré seguiendo tus noticias Carlos, gracias. tengo actualmente 10k de dólares en btc.

como van las ganancias?, este mes ha sido muy buen mes para varias alts

como van las ganancias?, este mes ha sido muy buen mes para varias alts
El detalle es que si comparas cualquier alt vs btc, siempre terminan perdiendo, salvo que sean nuevas. Por lo que solo quiero terminar por cambiar lo que me había quedado.

BTC pasa los 45,000 USD, hace casi dos años que no se tocaba ese precio

1704186543850.webp

Había rumores de que hoy podría haber novedades del tema de los ETF. Que de todas formas tienen de fecha tope el 10 de enero. Creo que vamos a tener un par de semanas divertidas.

Es buen momento para invertir en BTC o ya es algo tarde? Recién me despierto y veo que llegó a 45k

Es buen momento para invertir en BTC o ya es algo tarde? Recién me despierto y veo que llegó a 45k
Peor que ayer y mejor que mañana.

La cuestión que debes plantearte es cuál es tu objetivo con BTC? Vas a corto plazo? a largo plazo? Las respuestas no van a ser las mismas según la estrategia que te plantees.

La cuestión que debes plantearte es cuál es tu objetivo con BTC? Vas a corto plazo? a largo plazo? Las respuestas no van a ser las mismas según la estrategia que te plantees.
Tengo 10k de dòlares, que recomiendas? mantenerlo o venderlo.

Cuando comprendes como funciona el dinero fiat, ya no tiene sentido siquiera una estrategia como tal, simplemente sabes que no tiene sentido regresar al dinero "tradicional"

Tengo una cripto que usa el poder se hash de bitcoin actualmente tengo 8 monedas valen en promedio de 4 dolares, posiblemente mente tendra algun futuro?

Atrás