¿Cuántas veces te bañas a la semana?

• Autor Autor Isra101081
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un Frances me dijo una vez: No es más limpio el que se baña todos los días, sino el que se ensucia menos 😵
( Yo lo hago todos días y a veces 2 veces - días de gym o de mucha actividad - )
Supongo de como se baña cada uno, porque si una persona se baña bien siempre será más limpio que alguien que no lo haga.

creo que depende del lugar, Yo antes vivia en tierra caliente y me bañaba dos veces al dia y ahora vivo en un lugar donde el frio es muy fuerte y como trabajo por internet no salgo de mi casa asi que me baño un dia si y otro no.. o cuando voy a salir a la calle

Diariamente, sin falta con agua fría. Solo cuando enfermo me baño con agua caliente. Si es verdad eso que aquí en Latinoamérica siempre se ha esparcido el mito de que los europeos no se bañan mucho y que prefieren solo enlocionarse.

Por cierto no he estado en estados unidos, pero en las pelis y series de allá uno ve que los personajes se levantan, se visten, desayunan y se van a estudiar y trabajar, uno no ve que se duchen XD
Hay un detalle muy interesante... los europeos tuvieron mucha migración asiática quienes tienen la falta de un gen que es el que provoca el olor en la transpiración (los medio japoneses si lo tienen)... y eso es lo que genera que algunos de ellos tenga un olor mínimo o pasable, y por eso se daban sin asco con los perfumes en la antigüedad... además que llegó a haber muchas creencias de que envenenaban las fuentes de agua o que era malgastarlas, por lo que tenían varias razones muy creíbles... y el otro detalle es que en Latam tenemos la mayoría genes nativos que apestaban tremendo cuando transpiraban, es como que si en toda la humanidad se llegó a mutar con tendencias y por eso hoy en día en latam tenes gente que huele a muerto y gente que no huele a nada cuando transpira

Más detalles acá https://piel-l.org/blog/13154 y también tiene las diapositivas de la exposición

Yo por semana me baño las veces que sean necesarias, es decir ninguna

Baño al comenzar el día y al finalizar el día. Un lujo

Ustedes se bañan 🤔🤨

Las que sea necesario, aveces 1 vez, otros dias 2 veces al dia, pero si habido un dia que otro no me ducho por que ni sudo xd

1 vez a la semana, hoy me tocaba pero no vino el agua 🙁

diario (guiño, guiño)

1 ves por semana y eso si no hace frio

En mi antigua casa duraba hasta una semana sin bañarme, aunque claro, no salía (y tampoco llegaba casi el agua) 😂
Ahora en esta nueva casa a la que me mudé he cambiado ese habito, ahora es todos los días sin falta (a veces hasta dos).

Todas las noches y dos veces en un día, cuando tengo en plenas salir ese día.

Viajar un poquito no te va a hacer daño, te invito a q cojas un avion al menos una vez en tu vida y conozcas un poco de mundo. Asi veras por ti mismo las cosas para q no tengas q fiarte de "lo q escuchas".
Primero bañate y después me hablas.

Cuando voy hacer del 2 es que me baño que es más o menos cada 2 a 3 días o que venga de haber trabajado in the real life y este sucio, sudado, etc, eso sumado a que no tengo pareja así que mehh, no tengo que preocuparme que alguien me vaya a estar oliendo, si tuviera pareja si sería mínimo 1 vez al día

Diariamente, sin falta con agua fría. Solo cuando enfermo me baño con agua caliente. Si es verdad eso que aquí en Latinoamérica siempre se ha esparcido el mito de que los europeos no se bañan mucho y que prefieren solo enlocionarse.

Por cierto no he estado en estados unidos, pero en las pelis y series de allá uno ve que los personajes se levantan, se visten, desayunan y se van a estudiar y trabajar, uno no ve que se duchen XD
XD, coño es verdad

Al levantarme y a las 6.30 de la tarde, son mis horarios de rigor. Si salí y me sudé o el calor agobia o voy a ponerme traje, me vuelvo a bañar. Y si el agua lo permite...

Por mi, nunca, pero me obligaaan. 😂

1 vez al dia y cuando voy a pistear

1 ves por día, ya es costumbre no tanto por qué sea necesario, desde que era pequeño siempre me bañaban todos los días y me acostumbré, si no me baño no puedo dormir

Nadie puede resistir sin bañarse una semana 😳

Atrás