¿Cuántas veces te bañas a la semana?

• Autor Autor Isra101081
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2 veces al dia, antes de ir al gimnasio y al volver, no me agrada pero me desagrada mas oler mal al menos en lugares publicos, si no salgo de casa 1 vez al dia o a veces ni eso xd.

Desde aquí me llego el hedor a pata y sobaco de los que no se bañan por lo menos 2 veces al día.

Habibis hay que bañarse

Yo me baño 4 veces al día. La única manera de que no lo haga es que este enfermo. Y eso que vivo en un lugar de buen ambiente. No me imagino donde hiciera mucho calor.

Bañense oing oing

Yo estoy obsesionada con bañarme, he estado bañándome hasta 6 veces al día! Cosa que el doctor no me recomienda porque dice que elimino parte de la protección de mi cuerpo! Y lo hago con agua muy caliente

Yo estoy obsesionada con bañarme, he estado bañándome hasta 6 veces al día! Cosa que el doctor no me recomienda porque dice que elimino parte de la protección de mi cuerpo! Y lo hago con agua muy caliente

Uff pq te bañas tanto? tienes algun problema?

Segun lo que te ha dicho el medico yo entonces debo tener las protecciones de mi cuerpo al 300% 😎

Uff pq te bañas tanto? tienes algun problema?

Segun lo que te ha dicho el medico yo entonces debo tener las protecciones de mi cuerpo al 300% 😎
Me produce felicidad sentirme tan limpia y fresca, habitualmente lo hago 4 veces al día pero si hay días que me excedo!! Tienes que estar orgulloso de tus 300% protección corporal jajajaj

Todos los días me baño, aunque a veces en invierno cuando hace temperaturas bajo cero, puede que me "olvide" algún día 😉

Una vez al día es lo recomendable para no oler mal, es desagradable sobre todo que se te vea el cabello sucio.

Una vez al día. Siete veces a la semana. No me gusta oler mal ni mostrar el cabello sucio. La pulcritud es muy importante, es agradable compartir con personas que huelan bien.

la pregunta deberia ser cuantas veces se bañan al mes para dar un numero pero semanal, por favor

Una o dos veces al día generalmente, aunque depende de lo que haga durante el día, a veces más, pero muy raro.

jajjajajaa mínimo sus 3 bañadas a al semana

Atrás