GGSSAC
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Claro por que no, puedes escribirme un mensaje y te comentoEs muy dificil eso? Podrias no se, dar como algunos tips?
Claro por que no, puedes escribirme un mensaje y te comentoEs muy dificil eso? Podrias no se, dar como algunos tips?
Si es posible administrar tantas webs una sola persona, o ya con esa cantidad buscas ayuda?¿Cómo va el rollo del Dropshipping estos días?
lolazo, y como l e hacen para tener tantas web activa y dandole mantenimientoPues activas creo que 32...
Conozco un pendejo del foro que tendrá ya mas de 500 webs y últimamente casi todas las tiene top sites😵😵😵😵😵😵😵😵 no voy a negar que me tiene agarrado de las pelotas y me tiene la competencia con dolores de **********😡🙁
Recomendarte, no lo creo por que aprendí de manera empírica haciendo pruebas, pero puedo darte unos cursos de relleno para que tengas ideas, pero que también sirven como guia
Vendo por sitio web, y trabajo con Dropshipers, los productos para vender elijo de acuerdo a la tendencia. Busco tendenciasSon productos de paginas chinas que te vendes en tu ciudad? O por web?
Como saber que producto comprar y a mejor precio
A ese le dicen romuald fons jajaj (nótese el sarcasmo)Pues activas creo que 32...
Conozco un pendejo del foro que tendrá ya mas de 500 webs y últimamente casi todas las tiene top sites😵😵😵😵😵😵😵😵 no voy a negar que me tiene agarrado de las pelotas y me tiene la competencia con dolores de **********😡🙁
Qué es cta?Por el momento tengo 47.
20 CTA Adsense
20 Amazon
7 Automaticas sin monetizar por el momento.
Pensar y encontrar un buen nicho es lo complicado, cuando tienes conocimientos, lo demás lo haces casi en automático.Actualmente tengo 4 webs.
-2 webs con amazon y próximamente les meteré adsense.
-1 web solo con amazon y esta abandonada
-1 web que acabo de terminar y tengo que hacerle SEO full para meterle adsense.
Con la web que mas dinero gané fue con una de amazon que un mes llegue a cobrar 900€.
Mi objetivo ahora es hacer 7 webs más este verano e intentar monetizarlas con adsense pero tengo que pensar nichos 🧐