L
lawly4real
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La Administración de Sistemas y Servidores nunca ha dejado malos números sobre todo cuando tu cartera de clientes es bestial
No necesitas publicidad porque vives de dar buen servicio, quedarte con el cliente y que te recomienden a más clientes o empresas
Puedes llegar a ganar muchísimo dinero en total silencio de forma digna teniendo la experiencia suficiente para esta zona
La frase me representaMuchos números pero asi como entran, se vannnnn🎶🎶🎶
Trabajas de manera remota con las empresas?? El proximo año me voy a graduar y me especializare en servidores, y me gustaria trabajar de manera remota con empresas extranjeras.La Administración de Sistemas y Servidores nunca ha dejado malos números sobre todo cuando tu cartera de clientes es bestial
No necesitas publicidad porque vives de dar buen servicio, quedarte con el cliente y que te recomienden a más clientes o empresas
Puedes llegar a ganar muchísimo dinero en total silencio de forma digna teniendo la experiencia suficiente para esta zona
100%Trabajas de manera remota con las empresas?? El proximo año me voy a graduar y me especializare en servidores, y me gustaria trabajar de manera remota con empresas extranjeras.
Cómo haces para contactar a las empresa??
Cómo haces para contactar a las empresa??
Genial, me tendré que registrar en Workana.Las empresas te buscan a ti a base de recomendaciones de las mismas personas a las cuales les has trabajado
Sin embargo, plataformas como Workana te pueden acercar a empresas
Vendes servicios de dedicados y demás? perdón el cambio de tema xDRealmente lo que deja dinero no son los servidores sino la administración como tal, solo deja dinero cuando sumas todos los clientes al cierre anual
El pago enorme al datacenter o bien de los nodos, la red y esas cosas se comen bastante ganancia, pero ya cuando sumas muchos clientes, sin darte cuenta ya mensualmente estás viendo ganancias de los clientes que pagaron anualmente