¿Cuanto ganas al mes?

• Autor Autor ticus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se gana y tambien se gasta, pero en mi caso me enfocaba en wordpress, con plugins y temas premium y si brindan buena ganancia

A mi no me engañas, tu eres la SUNAT. Ya basta Pedro Castillo, dejame trabajar.

No lo suficiente para lo que hago jajajajaja pero si lo necesario.

Jajaja encima preguntando de dónde provienen, ya es ser muy exquisito. Imposible no tomarlo a broma 😂

buen intento SUNAT, muy buen intento.

Y como lo generan cuál es el modo de trabajo?

La Administración de Sistemas y Servidores nunca ha dejado malos números sobre todo cuando tu cartera de clientes es bestial

No necesitas publicidad porque vives de dar buen servicio, quedarte con el cliente y que te recomienden a más clientes o empresas

Puedes llegar a ganar muchísimo dinero en total silencio de forma digna teniendo la experiencia suficiente para esta zona
yo-también-quiero-vivir-ese-sueño-don-pool-meme.webp

Por favor, aceptame como tu padawan, te aseguro que no me volveré malo y tampoco matare a los niños aspirantes.

La Administración de Sistemas y Servidores nunca ha dejado malos números sobre todo cuando tu cartera de clientes es bestial

No necesitas publicidad porque vives de dar buen servicio, quedarte con el cliente y que te recomienden a más clientes o empresas

Puedes llegar a ganar muchísimo dinero en total silencio de forma digna teniendo la experiencia suficiente para esta zona
Trabajas de manera remota con las empresas?? El proximo año me voy a graduar y me especializare en servidores, y me gustaria trabajar de manera remota con empresas extranjeras.

Trabajas de manera remota con las empresas?? El proximo año me voy a graduar y me especializare en servidores, y me gustaria trabajar de manera remota con empresas extranjeras.
100%

Cómo haces para contactar a las empresa??

Las empresas te buscan a ti a base de recomendaciones de las mismas personas a las cuales les has trabajado

Sin embargo, plataformas como Workana te pueden acercar a empresas

Abre una encuesta para que sea anónimo.

Pues que te digo practicamente nada por que si gano aunque sea $1 todo va invertido en infraestructura y en salarios XD ya mis familiares hasta se asombraron y piensan que estoy haciendo algo ilegal ya que me vieron la ultima vez con una suma grande para mi pais practicamente para comprar una casa y en menos de 1 horas esa suma se fue jajajaja

Yo soy completamente deficitario, me saldrá la hora trabajada a 1,5€, cago en....

Jajajaaj

Realmente lo que deja dinero no son los servidores sino la administración como tal, solo deja dinero cuando sumas todos los clientes al cierre anual

El pago enorme al datacenter o bien de los nodos, la red y esas cosas se comen bastante ganancia, pero ya cuando sumas muchos clientes, sin darte cuenta ya mensualmente estás viendo ganancias de los clientes que pagaron anualmente
Vendes servicios de dedicados y demás? perdón el cambio de tema xD