Cuanto has invertido con carpetilla y como ha sido tu experiencia?

• Autor Autor Ramón Iragorri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno nuevo depósito de 500$ :encouragement:

Como os esta yendo a vosotros?

Me va genial, me gusta mucho, todos los meses recibo mi dinero sin problemas.

Me va genial, me gusta mucho, todos los meses recibo mi dinero sin problemas.

Lo recibes en tu Paypal o en tu cuenta? yo ya he recibido mi comisión en la cuenta, pero no se reinvertirla ni nada.

A ver si alguien me puede ilustrar o sacar de mi duda (ignorancia)... quiere decir que si yo deposito hoy $100 en 15 meses he ganado de intereses $105? es decir más o menos el 100% en 15 meses? que en mi balance tendré en ese mes $205, es así o estoy equivocado.

Lo que yo quiero saber es yo a los 15 meses tengo ganado el 100% de lo invertido, ¿es eso correcto?

solo me queda una duda hay algun cargo cuando pides que te depositen tu dinero en paypal por ejemplo te quitan fees?

A ver si alguien me puede ilustrar o sacar de mi duda (ignorancia)... quiere decir que si yo deposito hoy $100 en 15 meses he ganado de intereses $105? es decir más o menos el 100% en 15 meses? que en mi balance tendré en ese mes $205, es así o estoy equivocado.

Lo que yo quiero saber es yo a los 15 meses tengo ganado el 100% de lo invertido, ¿es eso correcto?
Eso es correcto,pero recuerda que cada mes te depositan tú dinero ganado y tú mismo debes entrar a la plataforma y volverlo a reinvertir,no es algo que es automático,tienes que volver a reintegrar el dinero.

- - - Actualizado - - -

solo me queda una duda hay algun cargo cuando pides que te depositen tu dinero en paypal por ejemplo te quitan fees?
tú depositas en neto y tus ganancias también son depositadas en neto.

- - - Actualizado - - -

Esto es lo que tengo depositado con carpetilla,espero este año llegar a los 100 000$ depositados.

1.webp

Muchas gracias [MENTION=71109]domingo8[/MENTION] !

[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] cual es el minimo a reinvertir de ganancias?

Me gustaría llegar a los 100 mil euros invertidos.

30000$us la experiencia es formidable, inclusive a momentos lo veo mejor que adsense.

Me uno a la pregunta.

Quiero ir reinvirtiendo lo que gane mes a mes. A ver si [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] nos aclara algo..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.