Regalo Cuentas Netflix -tiempo Limitado-

• Autor Autor Falcon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Me das una? Mi intención es venderla después en este mismo foro, aprovechándome de que tú me la regalas. Soy ambicioso. Aunque quizá también antes me la quedo un poco para ver películas, pero principalmente es por dinero.:greedy_dollars:

Cuantos creen que este buen hombre se merece una cuenta?? :V
Si recibimos 4 me da desconfianza en este comentario mio le daremos su cuenta :V

Amigo me dás una ? Le compre una a un usuario de este foro y a la semana el usuario estaba baneada y mi cuenta no funcionaba . No pude disfrutar casi de la cuenta .

Un saludo y muchas gracias 😉

Quiero una cuenta gratis!
Porque nunca tuve una, y quiero probar. Porque me encantan las series y estoy hasta los huev.... de estar buscando 3 horas una web que tenga las series que me gusten y todos los capitulos.
GRACIAS!!!!

- - - Actualizado - - -

Sinceridad no le falta. jajaja 😎

Hola me gustaría una cuenta para poder probar netflix por primera vez en mi vida, me gustaria probar el mes gratis que ellos dan pero me da miedo que se me olvide y me cobren la suscripcion de todas formas aunque ya no lo quiera :E

Listo buen hombre ya tiene su cuenta

Holaa de verdad quisiera una cuenta Netflix, me gusta mucho ver más que películas series y por eso Netflix me gusta bastante pero los medios de pago se me dificultan un poco. En verdad lo agradecería un montón!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Listo buen hombre ya tiene su cuenta
te deje una preguntilla en privado.

Listo contestada :encouragement:

Para verme Narcos 😛irate:

Quiero Una Cuenta La Que Tengo Se Termina El Periodo Gracias De Ante Mano

deseo una cuenta para poder ver películas

Yo le di, a "toma mi dinero" ya que no me sale el "me agrada"

Última edición:
Hola me gustaría una cuenta para poder probar netflix por primera vez en mi vida, me gustaria probar el mes gratis que ellos dan pero me da miedo que se me olvide y me cobren la suscripcion de todas formas aunque ya no lo quiera :E

Listo buen hombre ya tienes tu cuenta

Holaa de verdad quisiera una cuenta Netflix, me gusta mucho ver más que películas series y por eso Netflix me gusta bastante pero los medios de pago se me dificultan un poco. En verdad lo agradecería un montón!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

YA tienes tu cuenta, ahora a ver netflix, y con gusto 🙂

Amigo me dás una ? Le compre una a un usuario de este foro y a la semana el usuario estaba baneada y mi cuenta no funcionaba . No pude disfrutar casi de la cuenta .

Un saludo y muchas gracias 😉

Claro que si ya la tienes en tu bandeja, disfrutala

Porque nunca tuve una, y quiero probar. Porque me encantan las series y estoy hasta los huev.... de estar buscando 3 horas una web que tenga las series que me gusten y todos los capitulos.
GRACIAS!!!!

- - - Actualizado - - -

Sinceridad no le falta. jajaja 😎

JAJA, ahi tienes tu cuenta, saludos

Porfa yo no tengo money :'(

Ahora ya tienes tu cuenta, animo, vamos a trabajar para tener mas dinerito. :encouragement:

Para verme Narcos 😛irate:

Vaya buen hombre a ver sus narcos

Quiero Una Cuenta La Que Tengo Se Termina El Periodo Gracias De Ante Mano

Vaya vea netflix, pero recuerda estudiar y ser bueno con tu madre y padre

deseo una cuenta para poder ver películas

Yo le di, a "toma mi dinero" ya que no me sale el "me agrada"

De acuerdo, y repito se bueno con tu madre y padre. :encouragement:

Muchas gracias!!!

Buenas!

La cuenta sería para un amigo que tenía pensado hasta pagar los 10$/mes que te piden :topsy_turvy:

Muchas gracias por compartir :encouragement:

Hola, me gustaria una cuenta para ver peliculas, descanso solo los domingos, y me gustaria ver movies con mi pareja =) y una que otra botana =)

ya esta si es que sigue en pie

gracias por la cuena

Buenas!

La cuenta sería para un amigo que tenía pensado hasta pagar los 10$/mes que te piden :topsy_turvy:

Muchas gracias por compartir :encouragement:

Listo cuenta enviada, recuerda siempre ser bueno con tus hermanos y padres.

Hola, me gustaria una cuenta para ver peliculas, descanso solo los domingos, y me gustaria ver movies con mi pareja =) y una que otra botana =)

Saludos a tu pareja, cuidala, respetala, amala y si algun dia te casas hazla feliz.

ya esta si es que sigue en pie

Con mucho gusto buen hombre :V donde quedaron las gracias jaja

Cuantos creen que este buen hombre se merece una cuenta?? :V
Si recibimos 4 me da desconfianza en este comentario mio le daremos su cuenta :V

Eso no vale, porque la gente también es ambiciosa y las querrán todas para ellos mismos, y si votan eso para que me des una, es una menos que ellos podrían conseguir 😉

Yo quiero una cuenta porque perdi la mia 🙁
Aun me la siguen descontando y no recuerdo el correo jeje, tengo que ir al banco a cancelar la suscripcion, pero no he tenido tiempo 🙁

Gracias de antemano :encouragement:

Quisiera una cuenta Netflix porque ya no hay nada bueno para ver en la tv :sorrow:

Quiero una cuenta por que ya se me venció la ultima que compre :V

Quiero una para regalarle a mi hermano, para que conozca el mundo Netflix 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.