ConcursoCumplo 6 años en ForoBeta y hay grandes regalos
Autor
Caymans
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Uno más para seguir participando. Suerte a todos y bueno, nos toca reconocer que estábamos taringueando feo acá en el foro, para decirlo de una forma, así que nos tocaba la jalada de orejas. Saludos y nuevamente felicitaciones, Cayman Seo, por tus 6 años y por el concurso... Claro, seguimos participando, jeje. :encouragement:
Ya revise, y no, no hay un post en el que lo explica completamente, aunque clicklow escribió en el "Di lo que quieras", que iba a comenzar a sancionar a la gente del concurso por violar las reglas 1 y 3, que son básicamente no dejar comentarios sin valor o fuera del tema, y no hacer "flooding" (Varios mensaje sin aporte en corto tiempo).
Y de le dijo a Caymans que cerrara el concurso para evitar más infracciones 😕
B
Blassreiter
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya revise, y no, no hay un post en el que lo explica completamente, aunque clicklow escribió en el "Di lo que quieras", que iba a comenzar a sancionar a la gente del concurso por violar las reglas 1 y 3, que son básicamente no dejar comentarios sin valor o fuera del tema, y no hacer "flooding" (Varios mensaje sin aporte en corto tiempo).
Y de le dijo a Caymans que cerrara el concurso para evitar más infracciones 😕
gracias amigo, si borraron mis mensajes pero algunos si estoy de acuerdo que cometi las infracciones pero hay otros que no se por que los borro
pero bueno que se le va a hacer
gracias amigo, si borraron mis mensajes pero algunos si estoy de acuerdo que cometi las infracciones pero hay otros que no se por que los borro
pero bueno que se le va a hacer
Por lo que vi en Di lo que quieras, no lo hizo manualmente (eran cientos o miles de mensajes), sino un "Bot", asi que no se criterio haya utilizado, o porque algunos mensaje se quedaron y otros no, pero supongo que simplemente borro los post de todos los usuarios que habían comentado mas de una predeterminada cantidad de veces
B
Blassreiter
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno SE CIERRA señores, muchas gracia.
Sigo participando
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.