Maddy
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ray Kroc se dió cuenta del potencial de Mc Donald en 10 minutos. No deberías juzgar las evaluaciones de las personas en función del tiempo, son variables inconexas.
Estoy de acuerdo que hay casos que son obvio y la negativa les dura mucho tiempo afectando su perfil, cosa que se debería poder resolver muy rápido, @BitcoinLatinos tuvo un problema parecido dónde le colocaron una negativa injusta y fue más que obvia y tardaron semanas en quitarla sino me equivoco, es muy injusto que usuario que han estado constantes haciendo sus negocios bien les termine pasando este tipo de situaciones
Ya existe, somos nosotros los usuarios.
Hay que estar seguros no salga ninguna evidencia de la nada, y se de el tiempo de que todos opinen y que Carlos saque tiempo.Estoy de acuerdo que hay casos que son obvio y la negativa les dura mucho tiempo afectando su perfil, cosa que se debería poder resolver muy rápido, @BitcoinLatinos tuvo un problema parecido dónde le colocaron una negativa injusta y fue más que obvia y tardaron semanas en quitarla sino me equivoco, es muy injusto que usuario que han estado constantes haciendo sus negocios bien les termine pasando este tipo de situaciones
Claro, este es el proceso correcto de plantear la sugerencia, no significa que este a favor 😂Hablando con él me recomendó armar el post.
Siempre he escuchado de ese tipo que fue lo que hizo?¡Que monserga! ... De qué serviría tanta faramalla de abogados, diputados, burócratas, jueces del foro si no podrían hacer nada en casos donde de verdad importan... eeem digamos como en el caso de carpetilla, un exmiembro de staff que estafó a medio foro y luego huyó. Entre más users tengan poder, más rápido crece la corrupción. Y más rápido crecerían los lamebotas que fomentarían eso para salirse con la suya haciendo méritos con los elegidos para brindar justicia. En fin, mala idea creo yo. Los sentencio a darle me divierte a esta publicación.
Ver el archivo adjunto 340415
Y más rápido crecerían los lamebotas que fomentarían eso para salirse con la suya haciendo méritos con los elegidos para brindar justicia. En fin, mala idea creo yo. Los sentencio a darle me divierte a esta publicación.
Literalmente ahí lo dijo, no desvirtúes el hiloSiempre he escuchado de ese tipo que fue lo que hizo?
No parece haberse logrado explicar la idea. El sector de aclaraciones seguirá existiendo y eso no se modificará, lo que se modificará es que en vez de tener que ser revisadas personalmente por Carlos, se genera un informe y se le envía por privado a él; esto reduce sustancialmente el tiempo de gestión.
Pero no se modifica el sector de aclaraciones para las contiendas.
No parece haberse logrado explicar la idea. El sector de aclaraciones seguirá existiendo y eso no se modificará, lo que se modificará es que en vez de tener que ser revisadas personalmente por Carlos, se genera un informe y se le envía por privado a él; esto reduce sustancialmente el tiempo de gestión.
Pero no se modifica el sector de aclaraciones para las contiendas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?