David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
si es así, si conoces algo llamado corrupción?A mí me parece buena idea que exista un pequeño grupo de delegados o algo así, que tengan conocimiento del tema para que los conflictos que sucedan entre los usuarios puedan mediarse de una forma más "correcta". Que se encarguen de reunir todas las evidencias, argumentos y demás elementos, los analicen y puedan dar una solución más efectiva. Aparte de que Carlos y otros que se encargaban de esa función puedan alivianarse un poco con esa tarea, que fácil no ha de ser.
si es así, si conoces algo llamado corrupción?
Carlos toma la decisión, cuando puede y cuando quierePero es que de delegarse o no algo como eso, la corrupción igual es algo posible. De todas formas siempre y cuando el proceso se llevase de forma pública y transparente con gente capacitada para esa labor o quizás facilitando el proceso para que Carlos pueda decidir, me parece bien.
La idea no me parece mala.
Carlos toma la decisión, cuando puede y cuando quiere
No veo la ciencia, es más, si quieres ayudar a carlos, mira mañana mi sugerencia que haré, eso si ayudará a Lord Carlos.
Curioso la sugerencia para un usuario con solo 5 meses en el foro
Ray Kroc se dió cuenta del potencial de Mc Donald en 10 minutos. No deberías juzgar las evaluaciones de las personas en función del tiempo, son variables inconexas.
Interesante sugerencia, lo importante sería evidenciar e identificar a una persona de mal actuar ... analizar el fondo del conflicto ... pero es un poco complicado, dado que las transacciones y operaciones son digitales.... y en la mayoría de los casos nos sabes quien esta detrás de la pantalla (Los procesos vendrían a ser algo absurdos)
Una Pequeña anécdota: Cuando una persona me estafó ... mi intención no era recuperar el dinero (Complicado por mi situación) sino poner en evidencia a la persona para que no siga estafando, de los "Jefes" de Forobeta recibí una palmadita en la espalda y una recomendación de solo calificar negativo y re leer las reglas, hoy en día el estafador debe seguir paseándose en Forobeta posiblemente intentando estafar...Obviamente con otra cuenta.
Ahora sé, que es mejor utilizar intermediarios para las transacciones ... ese es nuestro actual sistema, en resumen: tienes un conflicto te aguantas, lo resuelves personalmente, de no resolverse ... aprende a evitar conflictos 😕, se cuidadoso la siguiente y sigue adelante.
Ray Kroc se dió cuenta del potencial de Mc Donald en 10 minutos. No deberías juzgar las evaluaciones de las personas en función del tiempo, son variables inconexas.
A eso apunto, a evitar que la respuesta sea una palmada y un "gestiona negativo", a que realmente se evalúe el caso con la seriedad que alguien que ha sido estafado al menos humanamente merece.
¿Para cuando el comite de ortografía y redacción?
Creo que ese es más importante.
¿Y qué es lo que podría hacer la administración del foro? ¿Banearlo para que se creen una cuenta nueva y vuelvan a lo mismo? ¿Hacer una colecta entre todos los usuarios del foro para generosamente devolver dinero a los estafados?
Osea... no hay nada que la administración del foro pueda hacer. Para eso hay que disputar en Paypal, presentar pruebas, y demas...
El foro no puede andar haciendose responsable de cada cosa que pase DE FORMA GRATUITA...
Si alguien quiere un poco mas de respaldo como pudiera ser Fiverr, que se acostumbre a pagar comisiones adicionales durante la compra, y los vendedores a perder un 20% de sus ingresos.
Cierto, ¿para cuÁndo el comitÉ de ortografía? Es muy necesario.
Parece una excelente iniciativa, ademas de bastante clara y concisa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?