Desanimado, sin rumbo

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jordan232323

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Me siento estancado con los proyectos, no se donde poner mi atención y recursos, qué hacer?

enfócate en lo que mejor sabes hacer ánimos 👍

a qué te dedicas tú bro? yo llevo unos años con facebook y adsense y cosas así, pero no siento que estoy avanzando
YouTube, adsense. Pero he intentado de todo en otros temas para crecer. Pero creo que este 👇👇👇

enfócate en lo que mejor sabes hacer ánimos 👍
Es un buen consejo.

Es lo que estoy haciendo en estos días. Me he olvidado de tantas otras cosas y me estoy concentrando solo en un par. Espero me vaya bien y no me desanime

claro te sientes estancado porque le estas poniendo expectativas a las cosas grave error bro

el problema de muchos y me incluyo porque me ha pasado es tener muchos proyectos en mente era como pulpo quería todo pero no agarraba nada

claro te sientes estancado porque le estas poniendo expectativas a las cosas grave error bro

bueno pero alguna expectativa debo de tener sobre un proyecto, es decir si invierto mi tiempo y recursos en algo espero que eso llegue a algún punto deseado, es decir una expectativa

el problema de muchos y me incluyo porque me ha pasado es tener muchos proyectos en mente era como pulpo quería todo pero no agarraba nada

tienes razón en lo que dices

Si tienes muchos proyectos a la vez este suele ser un gran error, porque el avance será algo lento.

Enfócate en lo que te rinde mejores resultados.

Busca novio y novio, quizas eso te inspire

claro que si campeón te creo
Creelo, lo decía porque hoy en dia ya no se sabe la preferencia de cada quien entonces mejor ser ambiguo. Pero enfin, si aun con novia no se te ocurre nada 🤔 remal ¿has pen$ado en trabajar?

Con blogs y adsense es díficil que llegue a menos que inviertas, aparte que se necesita un mayor trabajo.

La forma mas fácil, bueno tampoco fácil pero a mi modo de ver de crecer de aquí a un futuro es con vídeos, en youtube, ya tienes la plataforma que atrae visitas y solo necesitas captarlo. Pero claro tienes que analizar bien la temática, no vayas a escoger gamers que esta mas explotado que patata.

Busca algo que tu hagas, que tenga acogida y que no este tan explotado.

Los 3 rubros que siempre generan a lo largo del año son, comida, belleza y salud (aunque aqui google lo esta controlando).

Creelo, lo decía porque hoy en dia ya no se sabe la preferencia de cada quien entonces mejor ser ambiguo. Pero enfin, si aun con novia no se te ocurre nada 🤔 remal ¿has pensado en trabajar?

Hahah bueno además de que te equivocaste en lo que escribiste, no tiene nada que ver con lo que expongo aquí, estamos hablando de proyectos monetarios, una relación amorosa no tiene mucho que ver o si? En fin gracias

Atrás