jordan232323
Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Me siento estancado con los proyectos, no se donde poner mi atención y recursos, qué hacer?
Casi en las mismas bro 😕
YouTube, adsense. Pero he intentado de todo en otros temas para crecer. Pero creo que este 👇👇👇a qué te dedicas tú bro? yo llevo unos años con facebook y adsense y cosas así, pero no siento que estoy avanzando
Es un buen consejo.enfócate en lo que mejor sabes hacer ánimos 👍
YouTube, adsense. Pero he intentado de todo en otros temas para crecer. Pero creo que este 👇👇👇
enfócate en lo que mejor sabes hacer ánimos 👍
claro te sientes estancado porque le estas poniendo expectativas a las cosas grave error bro
el problema de muchos y me incluyo porque me ha pasado es tener muchos proyectos en mente era como pulpo quería todo pero no agarraba nada
Busca novio y novio, quizas eso te inspire
No es oferta es sugerencia 🤷♂️gracias por tu oferta crack pero ya tengo novia
No es oferta es sugerencia 🤷♂️
Creelo, lo decía porque hoy en dia ya no se sabe la preferencia de cada quien entonces mejor ser ambiguo. Pero enfin, si aun con novia no se te ocurre nada 🤔 remal ¿has pen$ado en trabajar?claro que si campeón te creo
Creelo, lo decía porque hoy en dia ya no se sabe la preferencia de cada quien entonces mejor ser ambiguo. Pero enfin, si aun con novia no se te ocurre nada 🤔 remal ¿has pensado en trabajar?