⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues solo si piensas hablar mal de ellos XD, yo no quiero leerlos ni por accidente, no tengo nada en contra de nadie, solo son gente que dice cosas que para un foro de negocios EN MI OPINIÓN no tienen cabida... para decir tonterías ya estoy yo... y no hay lugar para mas 🤣
Pues solo si piensas hablar mal de ellos XD, yo no quiero leerlos ni por accidente, no tengo nada en contra de nadie, solo son gente que dice cosas que para un foro de negocios EN MI OPINIÓN no tienen cabida...
Pienso que las review deberían pedirlas solamente los moderadores o alguien con rango especial, me molesta que un vendedor nuevo empieza a vender y en lugar de que comenten sobre el servicio comentan "Review?" "Te puedo dejar buena review", me parece molesto que la primera página se llene de eso, igual si estoy mal me disculpo.
HOLA BETAS! Les escribe Alex, o como me conocen en el foro VanPersie. Para los que no sepan, desde hace tiempo me dedico a generar dinero con aplicaciones, y he compartido en el foro varios resultados, por ejemplo: - 2.500$ AL MES CON JUEGOS ANDROID [Bitacora] - MIS GANANCIAS 2018 (son post...
En subasta dominio: escaladoras.org - IDEAL PARA TU PROYECTO DE TSA Y AFILIADOS - DOMINIO REGISTRADO EN NOMINALIA - FECHA DE RENOVACIÓN 11 JULIO 2021 - SE TRASPASA DENTRO DE NOMINALIA - FORMA DE PAGO: PAYPAL *El pago es neto en dólares.
forobeta.com
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.