Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bien hecho. Te victimizas por querer enseñar cosas incorrectas?

Date vergüenza mas bien o todo es para qu te lleguen a inbox?
Na , yo tengo mi sobrero blanco puesto

Saludos Betulios, pasando por aquí en mi ratico libre y desearle una buena noche.

Gift Card De Sudafrica LO QUE PASARÁ CON ESTAS CUENTAS DE ESTA REGIÓN ES QUE SE VAN A BLOQUEAR POR MUCHO USO DE LAS MISMAS, PASARÁ IGUAL QUE EL MÉTODO TURKIA, SOLO ES UN AVISO PARA LOS QUE COMPRAN CUENTAS ASÍ ESTÉN LISTOS PARA RESPONDER POR CUENTAS EN UNAS SEMANAS, SALUDOS!!1​

esta pelea de los NR promete... Bueno, no 🤣

Bueno, me fui, ya me divertí y me relajé, a trabajar.

Hoy mi cumpleaños numero 23!! Los regalos les acepto BTC 😂 💯
3BhXgxZCnXXahVb1NSzHThcXozNZMsaHMX
🎂🎂🍻🍻🍻🍻

hay una persona moderadamente cocina que sufrio de algo, un acoso, difamacion, algo de eso, la verdad, no lei un carajo, pero luego vi una publicacion compartida mediante una pagina, no mediante la cuenta de la persona y no se porque, sentia algo, presentia que si entraba algo iba a encontrar, y asi fue, en esas publicaciones aparezco yo y algunos de mis perfiles, donde dicen que yo era la que lo acosaba, que no es verdad, solo que alguien, dueños de otro grupo, con quienes discuti y reporte el grupo, aprovecharon esto, lo que le paso a esa persona, para agregarme a mi, como que yo era la persona que estaba molestandolo 🙄 ya le escribi a la persona esa a ver si puedo lograr que diga que yo no lo moleste, que yo no fui, pero quiero venganza la verdad :/ quiero ir por esas personas y hacer que les eliminen el grupo, quiero venganzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

@rickftw bro revisa tu bandeja, te necesito para exchange 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.