Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vamos chices tengo hambre, pujen en mis subastas

Se me antojan unas papas fritas.
Lo pides... lo tienes...

1605116644641.webp

Recibi una calificacion positiva del user Vikaria37 sin haber hecho ningun negocio.. WTF!!

Pienso que se equivoco.. jajajajaja...

Tengo un dominio en GoDaddy y me acabo de percatar de esta opción, ¿alguien me puede decir si esto está un poco loco o qué onda?

Sin título.webp

Yo super emocionado y con la esperanza de que al entrar al Foro, me respondieran, y conseguir una netflix hoy, entro, y de como 15 mensajes, me respondieron 1 🤣 parezco un nenito de 10 años que aun cree en Santa, algun dia tendre que madurar y aprender que el Foro no me va ayudar cuando lo necesite.

Yo super emocionado y con la esperanza de que al entrar al Foro, me respondieran, y conseguir una netflix hoy, entro, y de como 15 mensajes, me respondieron 1 🤣 parezco un nenito de 10 años que aun cree en Santa, algun dia tendre que madurar y aprender que el Foro no me va ayudar cuando lo necesite.
Jeje mataste la liga, líder.

A poco ya se olvidaron del coronavirus y de la difteria.
En las noticias solo hablan del presidente, de las protestas, del puñetazo.
Noticieros convenidos hablan de lo que mas vende, el coronavirus ya es noticias quemada.
Ese es mi tierra, ese es mi Perú 😛

Quiere tener el rango de usuario popular, por favor como hago?
Ando bajo de autoestima

Yo te respondo @prosi21 , esas cuentas son creadas a partir de tarjetas robadas que son los bins.

Por eso las venden con esa cantidad de saldo y baratas.

Creo que en el foro no esta permitido vender ese tipo de cuentas, ya que a un usuario que vendia cuentas de streaming crackeadas le eliminaron el post.

No entiendo como el usuario que perjudico a medio forobeta con las cuentas de google drive, ahora esta publicando nueva conjunta.
Lo curioso es que ya elimino su foto, cambio de rango, cambio de paypal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.