Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y yo con ETH que no sube 😭😭😭
Screenshot_20201117-114200_Trust Wallet.webp

Maisie Williams habló de Bitcoin y boom, ya va para los 18k.

Y resulta que el tutorial de vender hosting por menos de $4 dólares de @HostLi no es mas que el periodo de prueba de sered.net, y además, tanto se quejaba de la piratería para terminar compartiendo un enlace de MEGA y diciendo al final de su tutorial:

Y a cuando tu negocio comience a crecer podrás pagar licencias originales, y hasta montar tu propio servidor.

🤣

gente esta persona con esta cuenta de .... se encuentra brindando mala inflromacion del servicio que brinta de netflix le pregunte cuanto debia depositar para adquirir esta cuenta (tengo imagenes que comprueban mi conversacion) y despues queria mas dinero y me devolvio mi dinero pero me perjudico disminuyendo el monto de lo depositado NO LE COMPREN LOS PERJUDICARA
Amigo, me tomo la molestia de responderte simplemente porque estás exponiendo públicamente cosas que no son ciertas.

En primer lugar, puede ver mi publicación de ventas de cuentas Netflix ( https://forobeta.com/temas/netflix-...novaciones-garantia-completa-0-caidas.805919/ ) un usuario pide rebaja en primer comentario y le respondo. Este muchacho responde la misma unos mensajes más abajo ( https://forobeta.com/temas/netflix-...arantia-completa-0-caidas.805919/post-6762265 ) pidiendo la cuenta con descuento que ofrecí. Como el usuario que preguntó primero no concretó, procedo a darle el descuento a él.

La cuenta fue entregada en tiempo y forma, al momento de realizar el pago. La misma estuvo funcionando durante 30 días SIN INTERRUPCIÓN NI CAÍDAS, tal como se ofrece.

El día de ayer por la mañana, me comunico con él para decirle que terminó su compra, si quería renovar.

1605631622477.png

Tal dice mi post, sale 5 USD la cuenta y si queres renovar 0.5 USD extras al valor de la misma. 5.5 USD.

El usuario se quejó de mi precio, preguntando por qué el aumento.

Le expliqué que le di el descuento que otro usuario pidió, que verifique en la publicación de venta los comentarios.

1605631690478.png

Sin más confirmaciones, el usuario me envía el dinero bruto, a lo que se lo reembolso y le vuelvo a remarcar que es NETO. Que el precio que envió no vale ni la cuenta nueva.

1605631751893.png

Fin de la historia.

Adjuntos

• 1605631731077.webp
    1605631731077.webp
    41,5 KB · Visitas: 4
Última edición:
ESTA CLARISIMO CUANDO TE HICE LA PREGUNTA

Disculpá, que pregunta me hiciste?

El mensaje de arriba es el que publiqué, explicando por qué pagaste menos la vez anterior y cuánto debías abonar.

No anduve con vueltas, ni me quedé con el dinero y le dije que envíe lo que faltaba. Trato el negocio de manera formal. Ya le di un descuento, cuántos descuentos más vas a querer?? Le di reembolso inmediato, no me muero por una venta ni vivo de esto.

Como los que andan pidiendo review de todo, para tenerla de arriba siempre.

Les ha pasado que pasan a ver el post de un diseñador y les encanta su trabajo previo, lo contratan y les hace un trabajo que parece hecho en Paint?

ANTES DE HACER EL DEPSOITO Y LA PREGUNTA QUE DICES TU FUE ANTES DE HACERTE EL DEPOSITO, SE MAS CLARO CON LAS PERSONAS QUE TE COMPRAN Y NISIQUIERAS RESPONDISTE SOLO HICISTE LA DEVOLUCION Y QUIEN ES EL PERJUDICADO EL USUARIO PORQUE PAYPAL YA LE COBRO EL MOVIMIENTO MUY APARTE DEL CAMBIO DEL DOLAR

Ya quiero que salga disney plus en mexico para comprar mi cuenta en el foro
Les ha pasado que pasan a ver el post de un diseñador y les encanta su trabajo previo, lo contratan y les hace un trabajo que parece hecho en Paint?
He visto que algunos usan plantillas de envato para presentar su post, pero ya para diseñar es otra cosa.

He visto que algunos usan plantillas de envato para presentar su post, pero ya para diseñar es otra cosa.
No va tanto por el diseño "del post" sino de los "supuestos" logos que hicieron en el pasado; se ven muy bien, muy pro, etc y ya cuando contratas parece que contrataste a una persona completamente diferente XD

ANTES DE HACER EL DEPSOITO Y LA PREGUNTA QUE DICES TU FUE ANTES DE HACERTE EL DEPOSITO, SE MAS CLARO CON LAS PERSONAS QUE TE COMPRAN Y NISIQUIERAS RESPONDISTE SOLO HICISTE LA DEVOLUCION Y QUIEN ES EL PERJUDICADO EL USUARIO PORQUE PAYPAL YA LE COBRO EL MOVIMIENTO MUY APARTE DEL CAMBIO DEL DOLAR
Sin aprendes a leer, antes de llamar estafador a alguien. El indica claramente el costo de renovacion y venta de la cuenta.

👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
Precio: 5 usd
Renovación: 5.5 usd

CANEMAN algun dia encontraras a alguien que haga pagar con la misma moneda (ojo no lo hago por la plata lo hago por la etica que te manejas) no digo mas chauuu

Ya quiero que salga disney plus en mexico para comprar mi cuenta en el foro

Yo obtuve la mía gratis en la madrugada con un método que regalaron aquí en el foro, lastima que ya se saturó el servidor 😓

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.