Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos tiene rato que no se pasa por el dlqq a darnos un "buenos días" 🙁 😂

Instalo wordpress manual o automatizado?

Sia mi celular se le daño la placa? pudo haber sido algo muy grave?

Si puedes automático, manual casi siempre da problemas con los permisos de los archivos.

Lol, bro te cuento que hice la pregunta, porque vi en videos de yt ue automatico daba problemas xd y como no sé nada sobre wordpress porque estoy aprendiendo...

Tienes alguna cuenta de IG abandonada y con pocos seguidores? Te la compro

Vardy es un crack

@Carlos Arreola he visto una publicidad en el foro que dice un precio de oferta y cuando vas al enlace te dice otro precio. Además la pagina se ve bastante trucha....

Ojo con eso

Sia mi celular se le daño la placa? pudo haber sido algo muy grave?
Un microchip quemado, alguna resistencia o condensador fallando. Si el técnico al que se lo llevas sabe de microsoldadura entonces no es grave. Si no consigues un técnico que trabaje microsoldadura entonces si es grave, cualquier técnico trucho te dirá que no tiene reparación y te intentará vender un cambio de tarjeta completa o te intentará comprar barato el teléfono dañado. Yo hace unos 2 años tuve un Huawei P9 Lite que de un día a otro murió, estuve unos 2 meses visitando técnicos que al final con sus explicaciones no me convencían, hasta que conseguí uno que si. Era un chip que no daba un voltaje requerido y se calentaba en exceso, por eso el teléfono no arrancaba, la reparación me costaría 25$ pero no pudo conseguir el repuesto y si lo pedía de afuera saldría más caro. :/

ultimas semanas de universidad 🍻

Compro saldo Payeer quien tiene?

Alguien quiere unirse a los 22 compradores que compraron (Valga la redundancia) un Papel con Imagen impresa de una RTX 3060 Ti por 375 dolares ?

Me despierto y leo un correo de Paypal limitado permanentemente 180 días 🙄 . Alguien quiere comprarlo? La cuenta es personal del 2014 tengo toda la documentación, obvio tiene saldo.

Un tema 'underrated' para los que le gusta The Killers.

Había un post que decía mediante encuestas quienes eran los mejores redactores y/o backlinkeros, alguien tan amable de pasar el link 😳

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.