ivanzu
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Carlos tiene rato que no se pasa por el dlqq a darnos un "buenos días" 🙁 😂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
@ Carlos ArreolaCarlos tiene rato que no se pasa por el dlqq a darnos un "buenos días" 🙁 😂
Si puedes automático, manual casi siempre da problemas con los permisos de los archivos.Instalo wordpress manual o automatizado?
Si puedes automático, manual casi siempre da problemas con los permisos de los archivos.
telegram¿Que es eso?
Busca en gpltimes.com
Envato.elements.com
Si esta ahí, simón
It's free bro.
Un microchip quemado, alguna resistencia o condensador fallando. Si el técnico al que se lo llevas sabe de microsoldadura entonces no es grave. Si no consigues un técnico que trabaje microsoldadura entonces si es grave, cualquier técnico trucho te dirá que no tiene reparación y te intentará vender un cambio de tarjeta completa o te intentará comprar barato el teléfono dañado. Yo hace unos 2 años tuve un Huawei P9 Lite que de un día a otro murió, estuve unos 2 meses visitando técnicos que al final con sus explicaciones no me convencían, hasta que conseguí uno que si. Era un chip que no daba un voltaje requerido y se calentaba en exceso, por eso el teléfono no arrancaba, la reparación me costaría 25$ pero no pudo conseguir el repuesto y si lo pedía de afuera saldría más caro. :/Sia mi celular se le daño la placa? pudo haber sido algo muy grave?
En que U estas?ultimas semanas de universidad 🍻
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.