Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas noches cuando cobran cada 1k palabras de redaccion, escritas en wordpress dejando en verde el yoast ? con las frases clave que yo indique ..

Te ayudará, pero estoy super full 🥵

Te ayudará, pero estoy super full 🥵
eso es bueno que haya trabajo bro, pero un aproximado asi vagamente que me puedas dar cuando cobrarian ? aprox
esque no me quiero compromete a crear un tema de negocio porque tal vez no tenga el dinero para pagar , y en ese caso me tocaria hacerlo yopli

Alguien sabe como compartir el disco entero de google drive? Es decir cada archivo que suba automaticamente se pueda compartir?
No encuentro la opción

También acepto como complemento del pago Instagrams/fanpages muy activos

TWITTER VIRAL

Por qué buscamos a Dios en instantes que necesitamos ayuda?

Porque el hombre siempre ha buscado creer en alguien desde tiempos inmemorables, por eso ha creado sus propios dioses. A veces, queremos que lo imposible sea posible o a veces necesitamos expresar algo, pero no al viento sino a alguien. Lo último que se pierde, es la esperanza.

Debería tener un premio, no se una insignia dorada 🤩

Antes de que se termine el día por aquí, ¡Feliz cumpleaños Maickel!
Estaria bueno 😅😂

Debería tener un premio, no se una insignia dorada 🤩

Antes de que se termine el día por aquí, ¡Feliz cumpleaños Maickel!

ANtes existían las “insignias” de itraer, a mí me gustaban mucho.

ANtes existían las “insignias” de itraer, a mí me gustaban mucho.

Desconozco el foro en tiempos antiguos, supongo que fue variando y pues bueno lo seguirá haciendo 😀

Desconozco el foro en tiempos antiguos, supongo que fue variando y pues bueno lo seguirá haciendo 😀
1ACFB5F6-9EAD-4AAF-9FCF-6528FC39CF1D.jpeg

Lo más que yo llegue a tener fue el +250.
Me parece que cuando me faltaban como 3 para las 300, me gane mi primer negativa.

Cuanto valdría una cuenta OnlyFans verificada?

necesito escribir 81 mil palabras, si asi es.. leyeron bien, 81k palabras
lo bueno que son mis propios proyectos, me sentiria muy presionado si trabajara para alguien jeje
Yo tengo 30.000 en proceso y estoy molida 😵

eso es bueno que haya trabajo bro, pero un aproximado asi vagamente que me puedas dar cuando cobrarian ? aprox
esque no me quiero compromete a crear un tema de negocio porque tal vez no tenga el dinero para pagar , y en ese caso me tocaria hacerlo yopli
Yo por cada 1000 así en WordPress con Yoast en verde 4$ pero ahorita estoy full full. Ya cuando termine si aún necesitas pues aquí estoy y charlamos

Yo por cada 1000 así en WordPress con Yoast en verde 4$ pero ahorita estoy full full. Ya cuando termine si aún necesitas pues aquí estoy y charlamos
si ya me mandaron una cotización parecida es bueno saber, la considerare para despues cuando pueda pagar jeje , ahorita todavia soy pequeño, me toca hacerlo todo yo jeje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.