LJ23
1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
RtEstaria bueno 😅😂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
RtEstaria bueno 😅😂
Debería tener un premio, no se una insignia dorada 🤩
Antes de que se termine el día por aquí, ¡Feliz cumpleaños Maickel!
Porque el hombre siempre ha buscado creer en alguien desde tiempos inmemorables, por eso ha creado sus propios dioses. A veces, queremos que lo imposible sea posible o a veces necesitamos expresar algo, pero no al viento sino a alguien. Lo último que se pierde, es la esperanza.
@Maickel Bracho cuantos cumples chiquitin ?
tambien tu hija cumplira vdd en estos dias
Toca jejejesi ya me mandaron una cotización parecida es bueno saber, la considerare para despues cuando pueda pagar jeje , ahorita todavia soy pequeño, me toca hacerlo todo yo jeje
Una insignia dorada? Yo diría unos dolaritos por tener actividad en el foro jajaja 😛
Es posible, además de la adoctrinación de la iglesia cuando era un imperio puede que eso nos quedara ya en la evolución de estos 2020 después de Cristo.
triangulador, ypues ya se veia venir, muy poco tiempo y tantas calificacionesLEL esta baneado XD que hizo el parcero!
triangulador, ypues ya se veia venir, muy poco tiempo y tantas calificaciones
Hoy empezaré a redactar un turorial de como cree un servidor de Minecraft, que genera +1000 USD/mes.
A ver si no lo dejo a medias XD.
me ha tocado ver varios baneados que no estan en el subforo de exclusiones, me hace pensar que los baneados manualmente no se reflejan ahiPero no veo su exclusion en el subforo.
Tampoco puedo entrar a su perfil. Que raro!!
Recordatorio propio:
No hacer negocios para perder mi tiempo por una ganancia basura, porque te demoras un poco y piensan mal. 🙄
wow 😀deberia a ver un nuevo rango para esoAl fin 2000 calificaciones de iTrader 🤩
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.