Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Debería tener un premio, no se una insignia dorada 🤩

Antes de que se termine el día por aquí, ¡Feliz cumpleaños Maickel!

Una insignia dorada? Yo diría unos dolaritos por tener actividad en el foro jajaja 😛

Porque el hombre siempre ha buscado creer en alguien desde tiempos inmemorables, por eso ha creado sus propios dioses. A veces, queremos que lo imposible sea posible o a veces necesitamos expresar algo, pero no al viento sino a alguien. Lo último que se pierde, es la esperanza.

Es posible, además de la adoctrinación de la iglesia cuando era un imperio puede que eso nos quedara ya en la evolución de estos 2020 después de Cristo.

Recordatorio propio:

No hacer negocios para perder mi tiempo por una ganancia basura, porque te demoras un poco y piensan mal. 🙄

Me quitaron la monetizacion en YouTube, que pasa con el dinero ganado?
alguien me ayuda diciendo por que?

si ya me mandaron una cotización parecida es bueno saber, la considerare para despues cuando pueda pagar jeje , ahorita todavia soy pequeño, me toca hacerlo todo yo jeje
Toca jejeje

Me quitaron la monetizacion en YouTube, que pasa con el dinero ganado?
alguien me ayuda diciendo por que?

Hoy empezaré a redactar un turorial de como cree un servidor de Minecraft, que genera +1000 USD/mes.

A ver si no lo dejo a medias XD.

Estoy feliz, había comprado un dominio expirado y comencé a hacerle contenido, quedó bonita la web, está semana la aceptaron en Adsense, estaba asustando porque no aparecisr anuncios, peeo acabo de revisar y ya hay anuncios ❤❤❤

Una insignia dorada? Yo diría unos dolaritos por tener actividad en el foro jajaja 😛

Es posible, además de la adoctrinación de la iglesia cuando era un imperio puede que eso nos quedara ya en la evolución de estos 2020 después de Cristo.

LEL esta baneado XD que hizo el parcero!

Gente de este foro, ustedes ¿cómo cobran dinero que prestaron? ja, ja, ja para mí esta es unas de las razones principales de perder amigos.

Pero no veo su exclusion en el subforo.

Tampoco puedo entrar a su perfil. Que raro!!
me ha tocado ver varios baneados que no estan en el subforo de exclusiones, me hace pensar que los baneados manualmente no se reflejan ahi
ejemplo :ves a yuston arce en esa seccion ?,
y si se ve un baneo de yuston de parte de beatqueen, pero el 30 de agosto y solo unas horas, no refleja el baneo permanente de hace unos pocos dias

y no se puede ver el perfil de ningun baneado bto

Última edición:
¿Qué ha pasado con los programadores del foro? veo que varios están baneados 🙁

Recordatorio propio:

No hacer negocios para perder mi tiempo por una ganancia basura, porque te demoras un poco y piensan mal. 🙄

¿Por que lo banearon? Me perdí de algo? ya venía observando de tiempo a este usuario, se me hacía sospechoso xD

Al fin 2000 calificaciones de iTrader 🤩

🤩👍 ¡Felicitaciones Compañero!

eYMKi53.gif

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.