Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

si pero si te enamoras de alguien no tengas otras , asegurate que sea la correcta y no cualquiera que se te cruze por tu camino
No ya no me enamoro, pero las mujeres me siguen pareciendo hermosas lo más bello que hay en el mundo son las mujeres.

lo mas bello es la vida!

Que tengan buenas noches, mañana seguimos con los diseños. Apúntense.

Alguien tiene tráfico para Adsense?

Doy % de ganancias

Paypal está arrasando cada vez más. Tengo miedo, tengo dinero de un negocio allí que aún no he concretado y si me limitan me voy al caño 😭

Paypal está arrasando cada vez más. Tengo miedo, tengo dinero de un negocio allí que aún no he concretado y si me limitan me voy al caño 😭
Yo también voy con temor. 🙁

Estoy pensando seriamente en comenzar a utilizar uphold, voy a verificarlo y pues Paypal para otra transacciones solo de momento
Bueno yo tengo 2 días en espera de verificación y no sé hasta cuando. Esperaré sentado por si acaso 🤣

Yihaaaaaa 🔥😷

En un proyecto web que he retomado, las visitas y ganancias han bajado de manera horrible. Pese a que poco a poco esta retomando las visitas y mejorando ganancias, es inevitable sentirme contento porque mis dos de mis socios - cada uno en distinto rubro-, han logrado junto conmigo, recuperar la inversión que apostaron junto conmigo, de aquí solo queda seguir creciendo.

Aunque a veces uno le vaya mal en proyectos personales que no comparte con nadie más, es inevitable sentirse contento por alguien más. La vida está llena de muchas más cosas que el éxito propio.

esa se la dedique a una por aquellos años del 2011, cuando todavia no estaba tan podrido del corazon xD
ARRIBA EL NORTE 🤠🤠🤠
Me gusta mucho esa canciones pero no la veo como para dedicar jajaja.
Hablando de dedicar, yo le quiero dedicar esta a Norma pero después.

EB645BDC-CD63-4C6E-A75C-2B8A9F09C560.webp

Que pasa con paypal que se esta garchando a todos los venezolanos??

Que tale!? me gustaría saber cómo es que generan el dinero en exoclick por ejemplo y esas plataformas de publicidad. así como una intro al tema Jej

[UWSL]¿Quién me cambia 10$ PayPal por 10$ uPhold?😎[/UWSL]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.