Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que procede si el ganador de la subasta nunca me envió MP para dar la fanpage? Ya habiendo transcurrido el tiempo de plazo para pagar de 24 horas???? Puedo cerrar tema y subastar de nuevo la fanpage??????? Doy negativa??????? Me ayudan

Acabo de ver este caso en un tema de subasta 👆 Se nota que no quiere venderle la pagina al ganador, porque solo pujo $5 y el gano 🤣

Que opinan?

Acabo de ver este caso en un tema de subasta 👆 Se nota que no quiere venderle la pagina al ganador, porque solo pujo $5 y el gano 🤣

Que opinan?
Como me dijo el ganar que no le escribí, la fanpage la entregare, solo estoy esperando el pago ya vi el tema con el usuario pero igual quisiera saber que sucede en un casi así

Como me dijo el ganar que no le escribí, la fanpage la entregare, solo estoy esperando el pago ya vi el tema con el usuario pero igual quisiera saber que sucede en un casi así
Hay negativa..

¿cuanto tardan para verificar whatsapp? he escrito muchas veces y aun nada 😕

Alguien está notando movimientos de serp en el sector de juegos? según semrush [UWSL]7.8[/UWSL] / 10 indica su sensor ...

Porque la gente será tan envidiosa y tan infeliz? Tengo amigos en la vida real y siento que son unos desconocidos.

Alguien me quiere alquilar 2 perfiles de una cuenta de netflix? quedan como 29 dias, y la estoy usando yo solo.

tambien tengo una tarjeta de debito que el banco me dijo que ya llego la nueva, no se si aun esta en funcionamiento, pero quizas tambien me sirva para crear una cuenta por 30 dias gratis.

alguien le interesa?

Alguien me quiere alquilar 2 perfiles de una cuenta de netflix? quedan como 29 dias, y la estoy usando yo solo.

tambien tengo una tarjeta de debito que el banco me dijo que ya llego la nueva, no se si aun esta en funcionamiento, pero quizas tambien me sirva para crear una cuenta por 30 dias gratis.

alguien le interesa?
A cuanto?

Otra vez me sancionaron esto no es posible que hice yo para merecerme esto eh ! Me tienen echado el ojo

dejo un video de mi profe de la uni jajajajaja

alguien me puede decir por favor los beneficios de ser VIP, gracias 🙂

Welcomeback to forobeta🙂🙂🙂🙂

Hola, ¿alguien me indica qué hacer si un usuario que ganó mi subasta ignora el mensaje que le envío y ya casi se completan las 24 horas que estipulé en las condiciones?
¿Puedo contactar la puja anterior como ganador?

Hola, ¿alguien me indica qué hacer si un usuario que ganó mi subasta ignora el mensaje que le envío y ya casi se completan las 24 horas que estipulé en las condiciones?
¿Puedo contactar la puja anterior como ganador?
ando con la misma duda - tengo un usuario que me dijo que despues me enviara de la subasta y aun nada xd 😕

ando con la misma duda - tengo un usuario que me dijo que después me enviara de la subasta y aun nada xd 😕
Me sucede con casi todas las subastas. La mayoría de los usuarios paga cuando quieren y responden cuando les da la gana.
Sé que todos tenemos otras cosas que hacer, pero si participas en una subasta debes estar al tanto para responder a ello.
Lo peor, se conectan y ni siquiera responden.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.