Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Han pasado 12 horas desde que indexar una web nueva, aún no aparece en Google.🙈

Actualizo cuando aparezca en la SERP.

¿A qué sabe el PESCAO? PUES.....

que mensaje te dio?
Screen Shot 2020-10-27 at 2.01.57 PM.webp

la web tiene 12 entradas y así que debo agregar más artículos.

Si una web tiene mucho tráfico orgánico y dices generar mucho con ella, como luego la vendes por no tener tiempo para gestionarla? ...
Si genera tanto contrata a alguien que te la gestione xD

Que rayos? resulta que por subir un video, que no era nada raro, era un articulo de una serie de anime, pero en la descripcion puse "hay que vender un riñon para comprarlo" me lo eliminaron por violar las normas comunitaria 🙄 y pense que iba a perder la monetizacion, pero estoy buscando y no aparece nada, no esta en calidad de paginas, no esta en rojo en politicas de monetizacion, que raios

Hola @Geg1 le envié un mp.

Estoy subastando una FanPage de 87K desde 2$ 🤗

Estoy desarrollando una pagina web y necesitaba saber si extensión .online influye en el SEO.?

Si un abogado se vuelve loco... ¿pierde el juicio?

Me compre este teclado, por los momentos la sensación de escribir es buena, tendré que acostumbrarme al sonido (suena mucho).

D_NQ_NP_689100-MLA40691952684_022020-O.jpg

'sitio web posicionado' el truco esta en completar la frase 'posicionado en pagina 5+'

Que rayos? resulta que por subir un video, que no era nada raro, era un articulo de una serie de anime, pero en la descripcion puse "hay que vender un riñon para comprarlo" me lo eliminaron por violar las normas comunitaria 🙄 y pense que iba a perder la monetizacion, pero estoy buscando y no aparece nada, no esta en calidad de paginas, no esta en rojo en politicas de monetizacion, que raios

publique 1 imagen, publique 1 video, monetizado, y luego programe una imagen para las 19.01, y en ese mismo momento, me aparece una notificacion de facebook, ni bien se publico esa imagen, me llega la notificacion que mi pagina recibio una restriccion, entras con la nueva version, y no ves nada, NADA, busque en calidad de pagina NADA, por suerte, tengo un perfil que aun se mantiene en la version anterior, y ahi me informa que tengo un bloqueo de historias, la ultima vez que me paso fue por enviar muchas compartidas a grupos, pero con otra pagina, con esta jamas, y ahora mismo no hice nada que amerite ese bloqueo, como digo, hice 3 cosas, y a la tercera, ahi me bloquean, y encima nisiquiera pods ver la restriccion porque no aparece jajaja, que mierda que es facebook.

Acabo de empezar un canal de música propia, me dan su opinión? 🙂

Como me cuesta hacer el trabajo tedioso

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.