Gregh
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Cuando me banearon¿Cómo conseguiste que te bloqueen? xD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuando me banearon¿Cómo conseguiste que te bloqueen? xD
Cuál es el area donde se ofrecen sysadmin??
Entonces voy a intentar, si verifico ahora me pagan el 21 de diciembre ¿Cierto?Wtf primera vez que me comentan algo así... Ve si puedes hacer el proceso de verificar por documentos, el link no lo tengo a la mano pero en la sección de tutos yo hice un tutorial de como hacer verificación por documento y dejo el link
Este hilo te será de utilidad:Busco alguien que me vende una cuenta de Envato Elements, no me interesa pack de herramientas.
a mi me ha pasado que cuando tengo un pago pendiente, apenas verifico en par de dias me llega el pago.Entonces voy a intentar, si verifico ahora me pagan el 21 de diciembre ¿Cierto?
Muchísimas gracias y a la orden por igual, coterráneo.x2 le di su clic.
Si hubiese encendido el VPN con dirección gringa seguro le pagaban más ¿no?
Mas buscado, redactorescual es el servicio mas buscado en forobeta? y cual es el mejor pagado?
saludos
La competencia 😉Consulta, ¿un buen generador de títulos, gratuito? Gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.