Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Según este indicador (Hash Ribbons) hasta hace una hora era oportunidad de compra según el circulo azul. Esto daría pie a un incremento en el valor de bitcoin en un porcentaje muy grande. Lo curioso es que este indicador no se ve desde el 8 de julio cuando su precio estaba en 9000 usd. ¿Despegue inminente?

Ver el archivo adjunto 404118

De venir un despegue, este tampoco seria mal tiempo para comprar (?

Esa web está bendecida por el señor.
1606696690705-png.400908

Siento que Instagram cada día agrega más publicidad de una manera demasiado obsesiva, cada 2 stories hay una.

¿Hay alguna opción en el foro para ver todos los últimos hilos creados nuevos? Como esta pero más extensa:

Screenshot_2020-12-03 ForoBeta Foro de webmasters.webp

Porque cuando me voy a "Novedades" me muestra pero los temas que han sido actualizados con nuevos mensajes, yo lo que quiero ver son todos los últimos creados, hayan sido leídos o no.

De venir un despegue, este tampoco seria mal tiempo para comprar (?
Llega un momento donde es más difícil acumular btc. Nunca es tarde pero el mejor momento diría es ahora (antes de los 20k) (no soy consejero financiero).

¿Hay alguna opción en el foro para ver todos los últimos hilos creados nuevos? Como esta pero más extensa:

Ver el archivo adjunto 404205

Porque cuando me voy a "Novedades" me muestra pero los temas que han sido actualizados con nuevos mensajes, yo lo que quiero ver son todos los últimos creados, hayan sido leídos o no.
En novedades puedes quitarle el filtro sin leer, y deberían quedar solo los últimos

Hace un tiempo en la casa de mi abuela(donde vivo con ella) un Armadillo peludo(tatú peludo o quirquincho grande en otros paises) bueno el caso es que era chiquito y comenzó a rasguñar la puerta ella lo tomo y lo crio para comerlo, le puso nombre 'Pelu' lo crio bien grande hasta el ya sabia su nombre y la hora de la comida, llego a pesar 4Kilos y mi abuela se lo comió.

Hoy hace 5 minutos me dijo 'me dio una tristeza matarlo pobrecito, pero estaba rico'

Dime en que mundo te crías un animalito pequeño por casi un año el se acostumbra a ti y tu a el, para que luego lo matas y te lo comas ☹😢 pobrecito era tan feo que era bonito. (mínimo ni te hubieras encariñado)
147.webp

En novedades puedes quitarle el filtro sin leer, y deberían quedar solo los últimos
No es así 🙁

Últimos mensajes:

Screenshot_2020-12-03 ForoBeta Foro de webmasters.webp

Y en Novedades sin filtro:

Screenshot_2020-12-03 Todos los mensajes.webp

El de Novedades es como un "Temas actualizados recientemente" pero no un "Últimos temas nuevos creados"

Estoy haciendo una web de animales, ya esta teniendo visitas organicas y le ando metiendo articulos de 1 a 2k de palabras cada uno , pero no se si estoy exagerando marcando en negritas muchas palabras
¿alguien sabe cuantas negritas poner por cada 100 palabras ? en promedio

Últimamente se crean temas poco interesantes 🙁

Estoy haciendo una web de animales, ya esta teniendo visitas organicas y le ando metiendo articulos de 1 a 2k de palabras cada uno , pero no se si estoy exagerando marcando en negritas muchas palabras

Yo creo que con un par cada 150 o 200 quedaría bien, trata de no usar para cualquier cosa, ejemplo:

- Importante saber nunca darle chocolates a las aves

Creo que esa seria la mejor manera y solamente remarcar cosas muy muy importante no cosas como 'su color es negro, pero una pequeña parte de la especie es de pelaje blanco'.

Bueno creo para el seo quedaría bueno lo que acabo de marcar 😂, búsqueda común: *animal* pelaje blanco

Yo creo que con un par cada 150 o 200 quedaría bien, trata de no usar para cualquier cosa, ejemplo:

Creo que esa seria la mejor manera y solamente remarcar cosas muy muy importante no cosas como 'su color es negro, pero una pequeña parte de la especie es de pelaje blanco'.

Bueno creo para el seo quedaría bueno lo que acabo de marcar 😂, búsqueda común: *animal* pelaje blanco
ok entonces 1 palabra o frase en negritas por casa 200 para no exagerar , excelently gracias , le estaba poniendo 1 por cada 50 o 100 xD

Ya dos solicitudes a Google Adsense y todavía no me aprueban el sitio por contenido de poco valor, a pesar de tener 25 entradas con más de 1,000 palabras cada una.

¿Corregir las entradas una por una y prácticamente volverlas a redactar o seguir metiendo contenido (aunque parece ser ese el problema, ya que todos los artículos los he contratado a redactores de aquí)?

Hola buenas vendo seguidores de Instagram 1k sale en 12$ netos los seguidores son 100% reales latinos mujeres y hombres los envío con sorteos y temáticas que hago.

Me sorprende como algunas personas no se fijan para nada el iTrader. Un usuario con una negativa que dice ''me estafo 400 dolares'' recibe igualmente propuestas de un monton de gente sin siquiera cuestionarle nada xD

Coterráneos venezolanos, ¿les ha ocurrido que no pueden acceder a webs españolas o mexicanas de educación, cadenas de tiendas, documentos?, yo ni con un VPN.
Bloqueadas de origen.

Ideas principales...o las que se percibirían como keywords o frases inusuales

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.