Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola chic@s, Se me termina el Ps Plus 🙁 alguien sabe si activan cuenta Española... Pliss.

Ando buscando un redactor, la mía le dio covid

Alguien con un primo/sobrino aburrido viendo netflix que quiera ganarse unas monedas?:

Alguien con un primo/sobrino aburrido viendo netflix que quiera ganarse unas monedas?:
Te mande mp bro

el genshin está adictivo uffffffffffffff

Extrañaba la NBA, tengo unas ganas de meterle fuerte a Brooklyn Nets gana su conferencia, con Kevin Durant y K.Irving, no hay forma de que no ganen y paga 3.60

Tengo 16k en instagram van varias personas que me mandan mensajes para venderme followers, obviamente pagando por paypal... Ahora que recuerdo hay un curso por aquí de vender en instagram "algo" y recibías las ganancias por paypal, ¿no será eso?

Alerta de spam 👇👇👇

Actualización 22/12:

- Generado del 1 al 22 de diciembre: 1.510USD$

generados-hasta-ahora.png

- Hoy cobre los casi 1.900 dólares generados en noviembre, dejo captura de admob y del pago en mi cuenta bancaria.

pago-generado-en-noviembre.png

PIA-ADSENSE-PAGO.jpg
[/SIZE][/B]

- 1.500 dólares entre 22 días son 68 dólares al día (promedio) y 68 dólares por 31 días (diciembre) son 2.108 dólares... Lo que quiere decir que si la tendencia sigue asi la cuenta estará pasando los 2k dólares este mes... Solo espero que 24 y 31 no tenga bajones grandes....

Bitacora completa:

Me cuentan que paso?

Le dieron la segunda oportunidad que pedia?

¿Cómo hacen para sacar tiempo para sus propios proyectos? Yo casi ni tengo para mí😰

¿Alguien de Venezuela trabaja con puros megas? Llevo 3 días así y la verdad no gasto tanto. Cálculo que unos 30$ mensuales en recargas Movistar xd

Tengo 16k en instagram van varias personas que me mandan mensajes para venderme followers, obviamente pagando por paypal... Ahora que recuerdo hay un curso por aquí de vender en instagram "algo" y recibías las ganancias por paypal, ¿no será eso?

Tal vez, podrian ser menciones para expendir la cantidad de seguidores o bots para inflar la cuenta.

@ramonjosegn ¿Aún tienes tu sitio de rutas?
Hola, sí claro, es el único que me está generando ganancias ahora mismo (los otros apenas me generan unos centavos). Pero lo tengo muy desactualizado, con esto de que todos estamos en casa he cambiado el bloguear por hacerme cargo de otras cosas de la casa.

Aunque técnicamente dejó de ser de rutas hace tiempo, porque al final me tocó meter mucha temática de turismo local... ahora es más de turismo local que de rutas, realmente.

Pero ¿por qué lo preguntas?

No soy ningún experto en mercados pero que rayos ha hecho tesla para que sus acciones hayan subido un 668% en un año????

Pienso que lo que ha pasado como se habla mucho de ella y de elon esto ha ayudado, pero dudo que hayan mejorado tanto para que subiera a tal nivel

20201223_090945.webp

No soy ningún experto en mercados pero que rayos ha hecho tesla para que sus acciones hayan subido un 668% en un año????

Pienso que lo que ha pasado como se habla mucho de ella y de elon esto ha ayudado, pero dudo que hayan mejorado tanto para que subiera a tal nivel

Muchos consideran a Tesla y Elon puro humo, mas que todo te esta vendiendo la idea de un auto hibrido o el mejor, aunque claro tesla apunta al sector clase A, con buen dinero. Pero Tesla no tiene algo diferente que otras empresas de su competencia no tengan, solo claro que es mas "comercial" y Elon Musk siempre da que hablar y eso hace que suene Tesla cada mes y la gente se incentive a comprar.

No digo que Tesla sea malo, porque la gente compra los autos, y claro si cada auto vale 100k como no te va a reportar grandes beneficios.

Como mejor auto hibrido o del sector no es el mejor, pero si es el mas conocido y eso hace que la gente crea en Tesla.
Si yo metería dinero en Tesla? Claro que si pero también me retiraría cuando tenga buena ganancia para volver a invertir con solo gnancias.

Exito del Gobierno Mexicano! 3k de vacunas para el COVID... TENEMOS PRESIDENTE ok... ahora faltan 259,994,000... sin contar las que se perderán por la pésima logística, robos, etc...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.