Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues me esta gustando el 2021... ya solo deseo buena salud para mi y para todos ☺️

Los días que no hay encargos se ponen aburridos y preocupantes. Pulo mis blogs, pero me gusta escribir en base a encargos por el reto.

Les dejo el Manual del turista para los que piensen venir a España. Vídeo de Ruben Garcia. (cómico):

pronto Elon se arrodillara frente al bitcoin

no lo creo, el al menos tiene un producto con gran valor que es su tesla, que a mi parecer no vale lo que dice las acciones pero si tiene un valor real a diferencia de la criptomoneda.

🙄 No sé cuál tema me parece más gracioso (de esas risas que lloras como de entre gracia, nervios y tristeza) si el de las vacunas, el de Trump eliminado de Twitter, el de AMLO y el COVID, etc.

Simpáticos todos aquellos "expertos" de lo política y economía exterior de otros países cuando no entienden ni la propia. Los de FORBES deberían de mandar casa intelectos a este foro para llevárselos como asesores.

Por que ya no hay venta de enlaces buenos, tipo encolombia .com ???

@David Morales el 31 de Diciembre acabo mi suscripción Premium de Youtube, empecé a usar tu método y ahora pago 70% menos totalmente legal, gracias crack!

Que bonito se ve DLQQ , asi con mas variedad de usuarios

Le escribí a una redactora por correo que contraté hace tiempo para escribir en mi web.

Creo que no está aquí en el foro.

Le hago un pedido y me dice que le pague adelantado o al menos la mitad.

Le pago la mitad. (7.5$)

No me responde más.

Quedé: 🤡

Le escribí a una redactora por correo que contraté hace tiempo para escribir en mi web.

Creo que no está aquí en el foro.

Le hago un pedido y me dice que le pague adelantado o al menos la mitad.

Le pago la mitad. (7.5$)

No me responde más.

Quedé: 🤡
Si está en el foro🤣

Estimados saben si por aquí han hecho conjunta para el curso de trading de k1ke m0ris?? el español

Nope... bajando el volumen en bitcoin... sera que viene la caida a los 30k ??
O solo agarrando impulso para subir alos 50k...

Última edición:
Hola! ando desparecida unos días...estuve con mucha pega y estudios, no había tenido tiempo para entrar acá en forobeta 😥

Y quiero volver a ser activa

Buenas noches uwu

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.